© 2019 UniversoMLM

El CEO de LibertaGia intenta calmar a los afiliados con un video en TV Liberta

0
1359

Después de una semana con mucho revuelo en LibertaGia, especialmente en las redes sociales, el CEO de la compañía de Network Marketing, Rui Salvador, ha aparecido en una nueva emisión de Liberta TV. A tenor del prolongado silencio de la empresa que ha despertado incertidumbre entre los afiliados en los últimos días, Salvador ha comentado que se ha “reunido con líderes de España y Portugal, para solventar los obstáculos que se están presentando” y también para revisar “el plan de marketing de la compañía”.

Entre los puntos más destacados que Rui Salvador comenta en el video, ha presentado una hoja con nuevos productos para Gia Gift, entre ellos, cruceros, motos de alta cilindrada y coches .

UniversoMLM les muestra el video íntegro en su canal de YouTube, para que sus lectores puedan visualizar y sacar sus propias conclusiones de la situación.

 

Además, les mostramos a continuación un comunicado oficial de LibertaGia a sus afiliados a través del Back Office

A raíz de las numerosas y diversas solicitudes de aclaraciones llegadas a nuestra plataforma por parte de nuestros colaboradores y grupos de interés, les informamos a través del canal oficial de LibertaGia Mondial, que no tenemos ninguna relación contractual, asociación o protocolo u otro tipo, con proyectos, acciones y actos de comercio, que no se hayan anunciado adecuadamente por nuestros representantes legales y en el lugar adecuado, que son los canales oficiales de LibertaGia Mondial.

Todo lo demás debe ser visto como un hecho ilícito, debidamente tipificado y severamente castigados a la luz del derecho civil y penal, como el abuso de confianza, estafa agravada, competencia desleal, espionaje industrial y robo de la propiedad intelectual e industrial, cuyo propósito se considera como forma ilegítima de auto-promoción, apropiación, un vano y desesperado intento de aumentar, de manera ilegítima, y atraer potenciales afiliados e inversores, así como usurpar el trabajo legítimo y desarrollo digno y estimable de nuestra Corporación.

En este contexto, informados que nos encontramos a su disposición a través de los canales oficiales, para aclarar cualquier duda adicional a nuestros colaboradores, afiliados o posibles interesados.

Además, les comunicamos que este asunto está siendo objeto de estudio por parte de nuestro departamento jurídico, con el fin de iniciar una acción por participación criminal y solicitar una indemnización en las instancias judiciales competentes.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer la confianza y la atención recibida por parte de todos aquellos que creen en nuestro proyecto, advirtiendo, una vez más, a los numerosos intentos de copiar y denigrar a nuestro proyecto y forma de estar, con el objetivo de empañar el buen nombre de nuestra Corporación. Este tipo de casos se repetirán, por supuesto, pero serán solucionados de nuevo.

El comunicado lo firma el Consejo Ejecutivo y Administración de la Asamblea General de LibertaGia Mondial.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.