UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

ZOE Internacional celebra dos eventos oficiales esta semana en Bogotá

zoe-internacional
Alejandro Facundo, capacitador de ZOE Internacional
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

ZOE Internacional, empresa colombiana de Marketing Multinivel o Network Marketing dedicada a la comercialización de productos nutricionales, celebra esta semana dos eventos para dar a conocer su oportunidad de negocio en la ciudad de Bogotá (Colombia). Ambas citas tendrán como orador a Alejandro Facundo, capacitador de ZOE Internacional, que mostrará a los asistente una “oportunidad para crecer” a través de la propuesta de la compañía.

Los eventos serán el jueves, 12 de marzo, en el Hotel Capital (calle 25 B #69A-50), a partir de las 7.15 PM, donde se llevará a cabo una Presentación de Negocio y  el sábado, 14 de marzo, en las Oficina Principal de ZOE Internacional (calle 115  #11A-51) a partir de las 9.00 AM, jornada en la que se llevará a cabo una Supercapacitación.

Acerca de ZOE Internacional

Esta compañía colombiana es una “alternativa empresarial para el aumento de la productividad y el bienestar de miles de familias alrededor del mundo”, que pretende “brindar oportunidad a las personas de mejorar su calidad de vida y alcanzar sus sueños fomentando el crecimiento personal, la vitalidad y la prosperidad”. La empresa colombiana está legalmente constituida, y se presenta como “líder en la comercialización de productos de alta calidad, apoyados bajo un agresivo y novedoso modelo de negocio que hace parte del sistema Network Marketing (Redes de Mercadeo).

Acerca de

Sobre la empresa

logo-

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteZOE Internacional