© 2019 UniversoMLM

Vemma Taiwan prepara su primera Academia de Liderazgo

0
1095
vemmaumlm
logo-vemma

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de Marketing Multinivel Vemma® Taiwán, está preparando su primera Academia de Liderazgo que se celebrará el día 26 de abril del 2015, en horario de 10 am – 5pm.

 Para toda aquella persona que quiera iniciar su propio negocio con Vemma es una gran oportunidad para informarse y prepararse como empresario independiente y así generar unos ingresos adicionales.

 Como ponentes de la misma participarán la Estrella Embajador Real, Brad Alkazin, Royal Embajador, Peter Francis y el Ejecutivo, Daniel Francis.

La celebración del evento se celebrará en Mirage Hotel No. 480, Shizheng Road, Distrito de Xitun, en la ciudad de Taichung, Taiwán.

Sobre Vemma

Vemma Nutrition Company es una empresa privada de Network Marketing que comercializa bebidas energéticas, bebidas nutricionales y productos para control de peso. Su sede está en Tempe, Arizona y fue fundada en 2005 por Benson K. Lauren y Karen Boreyko

Vemma significa:
  • VITAMINAS
  • ESENCIALES
  • MINERALES
  • MANGOSTÁN
  • ALOE

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Vemma

Vemma es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU, fue fundada en 2004 y sus principales productos son bebidas, malteadas nutritivas con alto valor vitamínico. Con miles de distribuidores la empresa logra ingresos superiores a los 200 millones de dólares anualmente y su crecimiento ha sido estable y sostenido con los años... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.