© 2019 UniversoMLM

Vemma Taiwan prepara su primera Academia de Liderazgo

0
1030
vemmaumlm
logo-vemma

Todo gran cambio comienza con una gran elección

VemmaLa empresa de Marketing Multinivel Vemma® Taiwán, está preparando su primera Academia de Liderazgo que se celebrará el día 26 de abril del 2015, en horario de 10 am – 5pm.

 Para toda aquella persona que quiera iniciar su propio negocio con Vemma es una gran oportunidad para informarse y prepararse como empresario independiente y así generar unos ingresos adicionales.

 Como ponentes de la misma participarán la Estrella Embajador Real, Brad Alkazin, Royal Embajador, Peter Francis y el Ejecutivo, Daniel Francis.

La celebración del evento se celebrará en Mirage Hotel No. 480, Shizheng Road, Distrito de Xitun, en la ciudad de Taichung, Taiwán.

Sobre Vemma

Vemma Nutrition Company es una empresa privada de Network Marketing que comercializa bebidas energéticas, bebidas nutricionales y productos para control de peso. Su sede está en Tempe, Arizona y fue fundada en 2005 por Benson K. Lauren y Karen Boreyko

Vemma significa:
  • VITAMINAS
  • ESENCIALES
  • MINERALES
  • MANGOSTÁN
  • ALOE

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Vemma

Vemma es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU, fue fundada en 2004 y sus principales productos son bebidas, malteadas nutritivas con alto valor vitamínico. Con miles de distribuidores la empresa logra ingresos superiores a los 200 millones de dólares anualmente y su crecimiento ha sido estable y sostenido con los años... Saber más

3 opiniones de 5 valoraciones
4.20
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]
i
Isabel Flores Vemma posee todo, productos excelentes, plan de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.