© 2019 UniversoMLM

Mary Kay, próxima inauguración de sus oficinas en Bogotá, Colombia

0
3596
mkhueso
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El próximo viernes David Holl, presidente Global de la empresa de Network Markting Mary Kay, especialista en cosméticos, visitará Colombia.

 La compañía de Marketing Multinivel con 3,5 millones de consultoras de belleza independientes en más de 30 países en el mundo, inaugura sus oficinas en Bogotá, Colombia para iniciar las operaciones dentro del país y competir en el mercado local. La inversión inicial es de 6,6 millones de dólares.

 Juan Carlos Castro Lozano, director de la Cámara de Cosméticos y Aseo de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Andi, destaca la llegada de Mary Kay como una señal de que el sector está en una etapa interesante de dinamismo.

 Considera que la incursión de esta marca estadounidense junto con los proyectos de crecimiento de empresas nacionales y extranjeras son una muestra de que “el país sigue siendo atractivo para invertir”.

 Las cifras disponibles, en 2013, muestran que el mercado de estos productos llega a los 4.000 millones de dólares, con un crecimiento de 2,8 por ciento anual. "Con el desarrollo de estos proyectos empresariales se espera que al 2018 el crecimiento anual pueda llegar a 5,5 por ciento", señala Juan Carlos Castro.

 Agrega que "muchos de los inversionistas ven en Colombia una plataforma de exportaciones gracias a los tratado de libre comercio que ha suscrito el país, aunque también existe una alta demanda de este tipo de artículos en el país".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.