© 2019 UniversoMLM

Nu Skin lanza una nueva línea de productos

0
1752
nu-skin-nuevos-productos
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de nutrición y cuidado de la piel Nu Skin Enterprises Inc. anunció recientemente sus expectativas de introducir una nueva línea de aceites esenciales en el mercado estadounidense, canadiense y latinoamericano para el próximo mes. La compañía con sede en Utah lanzará este proyecto bajo el nombre de Epoch Essential Oils a través de las ventas puestas a disposición de los distribuidores, que serán clasificados el próximo jueves 9 de abril.

La oferta inicial de Epoch incluirá tres aceites individuales y cinco mezclas de aceites introducidos en un paquete, junto con un difusor, un mini difusor y un aceite de mezcla tópica.

Nu Skin ha dicho que comenzará a vender estos productos a más tardar en julio del 2015, lo que además dará paso a la nueva línea de la compañía en China y Europa.

Los aceites esenciales, usados de forma tópica o aromática, cada vez adquieren más popularidad como alternativas naturales a los fármacos y antibióticos. En los últimos cinco años de fabricación de aceites en todo EE.UU, se ha mostrado un incremento del 3,5% anual, es decir 1 millón de dólares en ingresos, según informe publicado por IBISWorld. El CEO de Nu Skin, Truman Hunt dijo que su producto busca diferenciase de sus competidores.

“Por mucho tiempo las culturas indígenas han entendido el valor de las sustancias botánicas y los han utilizado para beneficios saludables. Es por ello que Nu Skin ha tomado la decisión de asociarse con uno de los etnobotánicos líderes en el mundo para transmitir este conocimiento a nuestro estilo de vida actual”, dijo Joseph Chang, científico responsable del proceso Epoch Essential Oils.

Las ventas de los productos Epoch contribuirán a mejorar la vida de los niños a través de la fundación Nu Skin Force for Good Foundation, que apoyará proyectos humanitarios en más de 50 países. La compañía se ha comprometido a donar 25 centavos por cada venta a los esfuerzos de la fundación para mitigar los problemas de enfermedades, el analfabetismo y la pobreza.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.