4Life celebra evento contra la ataxia de Friedreich

4life-zumba
Zumba solidaria en 4Life
José Luis García
RedactorJosé Luis

El evento fue dirigido por Elisa Ceschin en colaboración con la asociación sin ánimo de lucro "Todos los días de Emma":,que lucha contra la ataxia de Friedreich, una enfermedad rara y degenerativa del sistema neuro-muscular.

La mega manifestación fue un cóctel especial de música, danza y solidaridad. Más de treinta profesores de baile, de distintas partes de Italia, incluido Cerdeña y Emilia: se convirtieron en el centro de aptitud de la zumba.

"Todos los ingresos serán donados a la investigación médica contra la ataxia de Friedreich scientic”, dijo Elisa Ceschin junto al padre de Emma.” No existen tratamientos eficaces para detener esta enfermedad incapacitante y progresiva que impacta en los adolescentes y pre adolescentes, con causas genéticas. Sin embargo, hay, experimentos prometedores: esto será discutido en una próxima conferencia internacional en Londres. Es por eso que tratamos de apoyarlos al máximo", concluyó.

En 2013 se realizó la primera fase del ensayo de la cura para la ataxia de Friedereich: los resultados fueron positivos. 

 Para más información puede escribir a o www.per-emma.it ognigiorno@per-emma.it y la página de Facebook "zumba 4 Life". Objetivo: para sanar. (cb)

Acerca de 4Life

Sobre la empresa

logo-4life

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteMessanjero Veneto