© 2019 UniversoMLM

Snowball, la app que junta a WhatsApp, Facebook y Twitter

0
1318
snowball
Si como la mayoría se poseedores de un smartphone, acumulas varias aplicaciones de mensajería instantánea o redes sociales, seguro que te alegra conocer la llegada de Snowball, la app que junta a WhatsApp, Facebook y Twitter.

Snowball muestra las notificaciones de todas tus aplicaciones sociales instaladas en el smartphone o tablet en un solo lugar, haciendo mucho más sencillo y cómodo mantener el contacto con tus amigos, conocidos y familiares.

Snowball es capaz de organizar todos los mensajes recibidos en el terminal en un único lugar, de fácil acceso, para consultarlos de un vistazo.

El funcionamiento de Snowball, la app que junta a WhatsApp, Facebook y Twitter, además de muchas otras apps, se basa en partir la barra de notificaciones de pantalla en dos: a elección del usuario, la zona derecha o izquierda se convertirá en el centro de operaciones de Snowball.

Al desplegarse, se mostrarán todas las notificaciones de WhatsApp, Line, SMS; Facebook, Twitter, etc. ordenadas cronológicamente. Al pulsar sobre la notificación, se abrirá la notificación pertinente.

El punto negativo es que Snowball permite consultar las notificaciones, pero no responderlas. Cuando quieras responder, se abrirá la aplicación original.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.