© 2019 UniversoMLM

Mannatech celebró su convención anual MannaFest

0
1386
mannatech-background
Umlm|
Mannatech, pionero de glicobiología nutricional e innovador mundial de suplementos de origen natural basados en soluciones de Tecnologías de Alimentos Reales, organizó su conferencia anual MannaFest en Frisco (Texas), durante los días 5 al 8 de marzo, reuniendo a más de 1.000 personas de los principales mercados mundiales con el objetivo de aprender más sobre el papel que desempeñan en una "revolución del bienestar" global que la empresa de Marketing Multinivel está liderando.

El evento anual de la compañía era una fuente de información e inspiración para los asistentes, los entusiastas de productos, distribuidores y Asociados de ventas independientes de Mannatech. Muchos de los que asistieron son empresarios que operan sus propios negocios en las comunidades de todo el mundo. Oyeron el evento ofrecido, Paul Zane Pilzer, economista, empresario social y autor de nueve libros muy vendidos, incluyendo, La nueva revolución de bienestar. Pilzer compartió sus puntos de vista acerca de cómo la economía mundial está pasando de la atención de salud a la salud y lo que las personas pueden hacer para fomentar este cambio.

"MannaFest 2015 ha sido una importante conferencia donde compartimos nuestra visión de podemos ser parte de una revolución del bienestar que está cambiando nuestra economía global", dijo el Dr. Robert Sinnott, CEO de Mannatech y Director de la Ciencia. "Mannatech está a la vanguardia de la tecnología de bienestar en todo el mundo, y esta conferencia nos ha permitido capacitar a nuestros asociados que ayuden a sus comunidades a mejorar la vida a través de un mayor bienestar."

Mannatech se ha posicionado firmemente como un líder mundial en la salud a través de la tecnología del bienestar único, patentando productos clínicamente probados y de calidad garantizada. Recientemente, la empresa de Network Marketing recibió su patente número 100, una hazaña inusual para una compañía en la industria de suplementos nutricionales. Estas patentes ayudan a proteger las formulaciones de Mannatech de los infractores y asegurar que sus clientes reciban productos de calidad que sólo se pueden vender por asociados de Mannatech.

La compañía ha demostrado la solidez de su tecnología nutricional a través de su programa de patentes y agresiva a través de ensayos clínicos humanos. Un número de la amplia cartera de la tecnología patentada de Mannatech ha sido validada mediante la investigación llevada a cabo por científicos independientes y publicada en revistas científicas.En la actualidad, 17 ensayos clínicos en humanos han sido publicados, de los cuales 13 eran de doble ciego, controlados con placebo - el estándar de oro para la validación de productos.

Para asegurarse de que sus clientes reciban productos que cumplan con su promesa, Mannatech ha establecido el estándar con su programa de garantía de calidad líder en la industria que cumple con las Buenas Prácticas de Fabricación de Alimentos y Medicamentos de la Administración de Estados Unidos para los suplementos dietéticos, que repercuten en todos los aspectos de desarrollo de productos, fabricación, evaluación, almacenamiento y distribución. Muchos de los principales productos de Mannatech también se someten a la certificación por terceros por NSF International, que garantiza productos de Mannatech contienen los ingredientes tal como fue diseñado, confirma etiquetado preciso y hace cumplir las normas de pureza.

Además, el programa de donaciones corporativas de Mannatech, el movimiento M5M℠, dona más de 20 millones de porciones de polvo PhytoBlendTM a los niños necesitados de todo el mundo. Estas porciones fueron generadas por las compras de todos sus clientes de Mannatech y asociados en 2014.

"Para cambiar el mundo no se puede cortar las esquinas", dijo el Dr. Sinnott. "Nuestros asociados están dedicados a mejorar la salud de sus familias y amigos en sus comunidades, y Mannatech se compromete a proporcionar los de más alta calidad, productos científicamente validados que cumplan nuestra promesa de mejorar la vida de las personas.Nos sentimos muy orgullosos de saber que la empresaayuda a generar crecimiento económico en todo el mundo a través de la creación de pequeñas empresas, y que cada transacción realizada ayuda a proporcionar nutrición a un niño necesitado. "

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.