© 2019 UniversoMLM

Natura incrementa un 5.7% sus ingresos netos globales durante 2014

0
1095
carlucci-natura
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|
Natura, compañía brasileña dedicada a la producción y comercialización de cosméticos, productos de higiene y belleza, obtuvo unos ingresos netos de 7.4 billones en reales a nivel global durante 2014, lo que representa un incremento del 5.7 por ciento respecto al 2013. Por su parte su flujo operativo (EBITDA por sus siglas en inglés) alcanzó los 1.5 billones en reales.

En las operaciones internacionales excluyendo Brasil, 2014 fue un año de consolidación en los países en donde opera. El ingreso neto registró un aumento del 25.6 por ciento y el EBITDA creció 121.4 por ciento respectivamente.

La consolidación en México y Colombia, registró un aumento del 29.5 por ciento en ingresos netos, mientras que para el conjunto de Argentina, Chile y Perú esta cifra llegó al 27.3 por ciento durante el mismo período.

“Nuestra propuesta de valor, basada en la promoción del bien estar, una fuerte conexión con la red de relaciones a cargo de la venta de nuestros productos y nuestro total compromiso con el desarrollo sustentable, es la clave de nuestro crecimiento sostenido año tras año”, puntualizó Renato Abramovich, director general para Natura México.

A nivel global, Natura cuenta hoy con un 1.743.000 consultoras, 5.2 por ciento más que al cierre de 2013. En México y Colombia, el crecimiento de la red fue del 12 por ciento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.