Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife ayuda a los niños de Asia a través de su fundación

Fundación Familia Herbalife
Umlm|Herbalife, compañía global de nutrición, a través de la Fundación de la Familia Herbalife (HFF), se asocia con Po Leung Kuk, una organización de Hong Kong de Caridad, para proporcionar desayunos saludables y educación nutricional a los niños en edad escolar a través de un "Programa de Nutrición de la Comunidad".

HFF inició el programa en 2014, ayudando a financiar tres escuelas primarias en Hong Kong, la Escuela Primaria Shun Ho (Patrocinado por Sik Sik Yuen), Sau Escuela Primaria Ming, y Shek Wu Hui Escuela Pública.

El programa de nutrición, que beneficia a unos 1.000 estudiantes al año, consiste en proporcionar desayuno nutritivo y plataformas adecuadas para la educación nutricional y prácticas de vida saludables.

Steven Sze, director general de Herbalife Hong Kong, dice, "Queremos enviar un fuerte mensaje de que nuestro compromiso con la nutrición no se limita sólo a nuestros clientes. Queremos que los niños comprendan también la importancia de una buena nutrición y que sean capaces de disfrutar esa buena nutrición vital para su desarrollo. Ya sabemos que proporcionar a los niños necesitados una adecuada alimentación les proporcionará un crecimiento y desarrollo saludables Estamos contentos de poder participar en este propósito , que es una parte integral de nuestra responsabilidad social corporativa ".

Bridget Yu, Director Social Secretaria de Servicios (familia, cuidado de niños, niños y jóvenes) de Po Leung Kuk, dijeron, "Po Leung Kuk pone un fuerte énfasis en educar a los niños. Estamos agradecidos de tener el apoyo de Herbalife en los últimos nueve años. Con la dedicación de nuestros Servicios para Niños y Jóvenes, el Programa de Nutrición comunitaria permitirá a los niños sin privilegios poder disfrutar de una comida nutritiva y también comprender la importancia de la misma. La buena nutrición es la clave para establecer un estilo de vida saludable en la infancia temprana. Estamos muy agradecidos por el continuo apoyo de Herbalife ".

En los últimos años, la empresa de Network Marketing Herbalife Asia Pacífico ha establecido activamente el programa Casa Herbalife con organizaciones de caridad para mejorar la nutrición y la vida de los niños vulnerables.Hasta la fecha, 28 programas Casa Herbalife se han establecido a través de los países de Asia Pacífico, ayudando a más de 50.000 niños que reciben una mejor nutrición a diario.El programa Casa Herbalife, es el programa insignia de la Fundación Familia Herbalife (HFF), proporciona los recursos financieros y el apoyo de voluntarios para organizaciones sin fines de lucro en el ámbito de los programas de nutrición saludables para niños en riesgo y de bajos ingresos.

logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores