© 2019 UniversoMLM

iFreex estrena una sala de conferencia

0
1466
sann-rodrigues-ifreex
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|
La empresa iFreex, compañía de Network Marketing o Marketing Multinivel que lidera el brasileño Sann Rodrigues, estrena una sala de conferencias con capacidad para 500 personas. El propio Rodrigues lo ha hecho público en las últimas horas en su perfil de Facebook.

A pesar de las críticas a las que está continuamente sometido el líder brasileño, la empresa de la que es imagen y de la que no se conoce su propietario, iFreex sigue adelante con un progresivo éxito en países latinoamericanos como Brasil o República Dominicana.

La sala de conferencias tiene actividad diaria para presentaciones en diferentes idiomas y para solicitarla se debe ser al menos afiliado Diamante Blanco y ponerse en contacto con el líder de su organización, para determinar el calendario y establecer días y horarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.