© 2019 UniversoMLM

Apple actualiza el MacBook Pro con pantalla Retina de 13 y el MacBook Air

0
1022
macbook-air
Además de las grandes novedades como el Apple Watch o el nuevo MacBook de 12, la  presentación de ayer de Apple nos ha dejado otras novedades interesantes. Las más importante es la renovación de dos de sus familias de portátiles como los MacBook Pro Retina de 13 pulgadas que introducen el nuevo trackpad Force Touch y una actualización de los MacBook Air.

El nuevo MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas introduce el trackpad Force Touch, procesadores Core de Intel de quinta generación y gráficos Iris Graphics 6100 de Intel, un almacenamiento flash más rápido y una batería de mayor duración. En cuanto a los MacBook Air de 11 y 13 pulgadas, se introducen los  procesadores Intel Core de quinta generación y gráficos Iris Graphics 6000 de Intel, la tecnología Thunderbolt 2 y un almacenamiento flash hasta el doble de rápido, según Apple, en el MacBook Air de 13 pulgadas.

La mayor novedad la introduce el MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas con el trackpad con sensibilidad a la presión “Force Touch”, que aporta una nueva dimensión de interactividad. El trackpad lleva sensores de fuerza integrados que permiten hacer clic en cualquier punto y ofrece una respuesta háptica (similar a la vibración al pulsar que tienen los smartphones Android y Windows Phone) que proporciona un tacto uniforme y de gran sensibilidad. Según Apple, el usuario incluso puede personalizar el tacto del trackpad modificando la presión necesaria para registrar cada clic y ofrece un nuevo gesto llamado “clic fuerte” (un clic seguido de una presión mantenida) que permite realizar diversas acciones, como obtener la definición de una palabra, ver un mapa rápidamente o previsualizar un archivo.

El nuevo MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas también introduce unos procesadores Core de Intel de quinta generación de hasta 3,1 GHz, gráficos integrados Graphics 6100 de Intel más rápidos y un almacenamiento flash que puede llegar a ser el doble de rápido. Además, la batería del nuevo MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas tiene una autonomía, según el fabricante, de hasta 10 horas, o hasta 12 horas para ver películas de iTunes.

MacBook Air revisados

Por su parte, los nuevos MacBook Air de 11 y 13 pulgadas incorporan procesadores Intel Core de quinta generación con velocidades de 2,2 GHz y hasta 3,2 GHz en turbo boost, gráficos HD Graphics 6000 de Intel y la tecnología Thunderbolt 2. El MacBook Air de 13 pulgadas, además, ofrece un almacenamiento flash hasta dos veces más rápido que la generación anterior.

Precios y disponibilidad

El MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas está disponible ya en distintas configuraciones: con procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,7 GHz, 8 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento flash, a partir de 1.449 euros IVA incluido; con procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,7 GHz, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento flash, a partir de 1.649 euros IVA incluido; y con procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,9 GHz, 8 GB de memoria y 512 GB de almacenamiento flash, a partir de 1.999 euros IVA incluido.

El MacBook Air de 11 pulgadas está disponible con procesador a 1,6 GHz, 4 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento flash, a partir de 999 euros IVA incluido; y con procesador a 1,6 GHz, 4 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento flash, a partir de 1.249 euros (IVA incluido).

Por su parte, el MacBook Air de 13 pulgadas está disponible con procesador a 1,6 GHz, 4 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento flash, a partir de 1.099 euros (IVA incluido); con procesador a 1,6 GHz ampliables a 2,7 GHz con Turbo Boost, 4 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento flash, a partir de 1.349 euros IVA incluido.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.