© 2019 UniversoMLM

Nuevo récord de participantes en un entrenamiento HIIT en 24 horas de Herbalife

0
4166
guinnesshbl
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Herbalife unió a sus miembros en todo el mundo este fin de semana para crear un nuevo récord mundial. Decenas de miles de miembros, junto con sus clientes, amigos y familiares se reunieron en los clubes locales de Herbalife nutrición, parques y espacios públicos a través de más de 80 países.

El entrenamiento comenzó el sábado 7 de marzo a las 9:00 am hora local en Auckland, Nueva Zelanda. A lo largo de las siguientes 24 horas, se celebraban eventos de entrenamiento en los pueblos y ciudades en todas las regiones del mundo, incluyendo en Singapur, Malasia, Indonesia, Japón, Rumania, España, Italia, Reino Unido, Rusia, Ucrania, África, Venezuela, Colombia, Brasil, Panamá, Puerto Rico, México, Canadá y los EE.UU.

En Estados Unidos se organizaron entrenamientos en más de 150 lugares. Los entrenamientos más grandes tuvieron lugar en Chicago, Nueva York, El Paso, Miami y Los Ángeles.

El adjudicador oficial de Guinness World Records, el Sr. Michael Empric confirmó que Herbalife ha creado con éxito dos nuevos récords mundiales: el mayor número de participantes en un entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT) en 24 horas, y la mayor cantidad de participantes en un entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT) en un solo lugar, con cerca de 4.000 personas llenando la Plaza LA Live en el centro de Los Ángeles. El sr. Empric, que estuvo presente en el evento en Los Ángeles, declaró: "Fue genial estar allí en persona para ver a tanta gente entusiasmada trabajando juntas. Yo estaba encantado de poder confirmar el récord que se había establecido y de presentar personalmente el certificado a la empresa".

"Este es un logro increíble para todos en Herbalife y mucha gente se divirtió un montón", dijo Michael Johnson, presidente y CEO de Herbalife. "La gente de todos los rincones del mundo se reunieron en sus comunidades con el objetivo de mostrar al mundo la importancia del ejercicio como parte de una vida saludable".

El evento también sirvió como un recaudador de fondos global para la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife, que apoya y financia más de 100 programas de salud y nutrición de todo el mundo para niños en riesgo de pobreza en zonas marginadas de todo el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.