Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Nuevo récord de participantes en un entrenamiento HIIT en 24 horas de Herbalife

Récord Guinness de Herbalife
Umlm|Herbalife unió a sus miembros en todo el mundo este fin de semana para crear un nuevo récord mundial. Decenas de miles de miembros, junto con sus clientes, amigos y familiares se reunieron en los clubes locales de Herbalife nutrición, parques y espacios públicos a través de más de 80 países.

El entrenamiento comenzó el sábado 7 de marzo a las 9:00 am hora local en Auckland, Nueva Zelanda. A lo largo de las siguientes 24 horas, se celebraban eventos de entrenamiento en los pueblos y ciudades en todas las regiones del mundo, incluyendo en Singapur, Malasia, Indonesia, Japón, Rumania, España, Italia, Reino Unido, Rusia, Ucrania, África, Venezuela, Colombia, Brasil, Panamá, Puerto Rico, México, Canadá y los EE.UU.

En Estados Unidos se organizaron entrenamientos en más de 150 lugares. Los entrenamientos más grandes tuvieron lugar en Chicago, Nueva York, El Paso, Miami y Los Ángeles.

El adjudicador oficial de Guinness World Records, el Sr. Michael Empric confirmó que Herbalife ha creado con éxito dos nuevos récords mundiales: el mayor número de participantes en un entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT) en 24 horas, y la mayor cantidad de participantes en un entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT) en un solo lugar, con cerca de 4.000 personas llenando la Plaza LA Live en el centro de Los Ángeles. El sr. Empric, que estuvo presente en el evento en Los Ángeles, declaró: "Fue genial estar allí en persona para ver a tanta gente entusiasmada trabajando juntas. Yo estaba encantado de poder confirmar el récord que se había establecido y de presentar personalmente el certificado a la empresa".

"Este es un logro increíble para todos en Herbalife y mucha gente se divirtió un montón", dijo Michael Johnson, presidente y CEO de Herbalife. "La gente de todos los rincones del mundo se reunieron en sus comunidades con el objetivo de mostrar al mundo la importancia del ejercicio como parte de una vida saludable".

El evento también sirvió como un recaudador de fondos global para la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife, que apoya y financia más de 100 programas de salud y nutrición de todo el mundo para niños en riesgo de pobreza en zonas marginadas de todo el mundo.

Fuente: BWW
logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad