© 2019 UniversoMLM

Líderes de LibertaGia explican las razones del silencio en los últimos días

0
2413
libertagia-mlm-alerta
Ayer, UniversoMLM publicó una noticia con videos de afiliados de LibertaGia, manifestando su descontento por la situación de impagos y otros contratiempos relacionados con las tarjetas o comisiones. La reacción de los líderes de la empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel no se ha hecho esperar. La fan page del equipo de LibertaGía de España, ha publicado en los últimos minutos un post donde explica el motivo del silencio de estos días. "Este silencio no es otro que la falta de información y de respuestas, por parte de la empresa. Como adherentes independientes que somos, estamos viéndonos afectados por los inconvenientes que ya todos conocemos en el desarrollo del negocio: retrasos en los pagos, plazos incumplidos, errores en la plataforma, etc …"

Los líderes de LibertaGia han afirmado que también se encuentran “en la misma situación que el resto de afiliados y, por tanto, no tenemos ya mayor capacidad de soporte. No es que no queramos hacer más, es que no tenemos más con lo que trabajar”, aseguran. Además, comentan que “hemos realizado varios viajes a Lisboa con el fin de ayudar al corporativo y a toda la red, reclamando soluciones, aportado ideas, implicándonos en cuanto nos ha sido posible, sin obtener resultados hasta este momento”.

Los líderes de LibertaGia respaldan a los afiliados y dan el correo de los directivos.

Los líderes han querido dejar de manifiesto que “todos en este grupo, somos afiliados independientes, y estamos pasando por el mismo período de incertidumbre e inseguridad. Queremos haceros saber que seguimos aquí, con vosotros, haciendo todo lo que está en nuestra mano, para obtener las respuestas y soluciones, que necesitamos por parte de la empresa”.
Para finalizar, han querido hacer a los usuarios “partícipes de las direcciones referentes a las personas que presuntamente están a cargo de la empresa y la junta directiva que conocemos, para que tratéis también de obtener respuestas”.

Rui Salvador - Presidente CEO
https://www.facebook.com/rui.salvador?fref=ts
Edson Silva - Líder Europeo
https://www.facebook.com/profile.php
Cristina Vieira - Directora de Operaciones
https://www.facebook.com/cristina.vieira.522?fref=ts
Facebook Oficial de LibertàGià
https://www.facebook.com/libertagiaofficial?fref=ts
Reinaldo Moreira 
https://www.facebook.com/reinaldo.moreira.7549?fref=ts

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.