Líderes de LibertaGia explican las razones del silencio en los últimos días

libertagia-mlm-alerta
LibertaGia sigue con retrasos
Redacción UMLM
RedactorUMLM

Los líderes de LibertaGia han afirmado que también se encuentran “en la misma situación que el resto de afiliados y, por tanto, no tenemos ya mayor capacidad de soporte. No es que no queramos hacer más, es que no tenemos más con lo que trabajar”, aseguran. Además, comentan que “hemos realizado varios viajes a Lisboa con el fin de ayudar al corporativo y a toda la red, reclamando soluciones, aportado ideas, implicándonos en cuanto nos ha sido posible, sin obtener resultados hasta este momento”.

Los líderes de LibertaGia respaldan a los afiliados y dan el correo de los directivos.

Los líderes han querido dejar de manifiesto que “todos en este grupo, somos afiliados independientes, y estamos pasando por el mismo período de incertidumbre e inseguridad. Queremos haceros saber que seguimos aquí, con vosotros, haciendo todo lo que está en nuestra mano, para obtener las respuestas y soluciones, que necesitamos por parte de la empresa”.
Para finalizar, han querido hacer a los usuarios “partícipes de las direcciones referentes a las personas que presuntamente están a cargo de la empresa y la junta directiva que conocemos, para que tratéis también de obtener respuestas”.

Rui Salvador - Presidente CEO
https://www.facebook.com/rui.salvador?fref=ts
Edson Silva - Líder Europeo
https://www.facebook.com/profile.php
Cristina Vieira - Directora de Operaciones
https://www.facebook.com/cristina.vieira.522?fref=ts
Facebook Oficial de LibertàGià
https://www.facebook.com/libertagiaofficial?fref=ts
Reinaldo Moreira 
https://www.facebook.com/reinaldo.moreira.7549?fref=ts

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteFacebook