© 2019 UniversoMLM

Global Coin Reserve informa sobre ataques de hackers

0
1518
globalcoinreserve-alerta
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Global Coin Reserve (GCR), empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel que se dedica a la minería de criptomoneda, ha emitido un comunicado a sus usuarios para alertar de la amenazas de hacker en las red que han tenido como objetivo a los afiliados de GCR.

Todas las empresas criptodivisas son objetivos para estos ladrones, que pueden robar monedas y no ser rastreado. GCR ha tenido “varios informes de varias cuentas de miembros que han sido hackeados incluyendo; skype, correo electrónico, facebook, GCR, etc”.

El hacker o hackers están irrumpiendo en cuentas de correo electrónico para luego ir a la de GCR y haciendo clic en el enlace de GCR para volver a enviar la contraseña a la dirección de correo electrónico en archivo. Interceptan el correo electrónico de registro como miembro. Varias cuentas han solicitado solicitudes fraudulentas de retiro. GCR, no ha pagado ninguna de estas solicitudes de retiro y se han eliminado las solicitudes de retiro. La compañía ha informado a los usuarios que en caso de tener un retiro legítimo en curso, deben ponerse en contacto con Atención al Cliente directamente. 

El hacker está mandando un virus en los equipos para que el usuario haga click y poder acceder a su equipo, es por eso que la empresa recomienda “especial cuidado con clicar algún enlace desconocido”. Es necesario “comprobar que el vínculo que se muestra es el mismo que el enlace subyacente. Estos virus pueden capturar sus datos confidenciales, su actividad en línea y las pulsaciones del teclado”, informa. 

El enlace de solicitud de contraseña en la página de inicio de sesión GCR se ha eliminado. Si olvidó su contraseña, deberá ponerse en contacto GCR Apoyo directamente. También ha eliminado todas las direcciones bitcoin de los métodos de pago.

Aviso importante de Global Coin Reserve

Con especial atención recomienda que: “tenga sus equipos analizados inmediatamente en busca de virus. Google "Virus Escáneres libres" si es necesario. Por favor, cambie su contraseña ahora y restablecer su dirección bitcoin en su método de pago. No comparta sus nombres de usuario o contraseñas con nadie. También podrían ser hackeado para llegar a sus cuentas”.

“Donde quiera disponible, active 2 Autenticación de formularios (2FA). Usted pudo haber visto esto en Gmail, Coinbase, Cryptsy y muchos otros sitios web financieros. Se está aplicando en cuentas de miembros de GCR. 2FA ya se implementó el año pasado en todas las cuentas administrativas y de apoyo de GCR. Se requiere un código de seguridad especiales se inscriban que cambia cada 20 segundos y sólo se puede recuperar desde su teléfono celular personal”.

El hacker reconoce el GCRCoin como criptomoneda legítima y están atacando a los servidores del sistema de la compañía  y de las cuentas de sus miembros para tratar de robar sus monedas. La empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel, ha estado trabajando diligentemente durante muchos meses para preservarse de estos ataques de hacker, proteger su información, sus monedas y su oportunidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.