© 2019 UniversoMLM

Go2UP, la empresa de Tiago Fontoura, abrirá el próximo 17 de marzo

0
2349

La nueva empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel de Tiago Fontoura, ya tiene fecha de lanzamiento. Según ha comunicado uno de sus líderes a UniversoMLM, el venezolano Aldo Toledo, la fecha elegida por la compañía será el 17 de marzo.

A día de hoy la empresa sigue con el proceso de registro gratuito de los afiliados de GetEasy, para que “los que no pudieron recuperar el 100 por cien de su inversión” en la malograda empresa que comercializaba con geolocalizadores. Hasta el momento se han registrado más de 50 mil cuentas y los líderes han pedido a “aquellos que tengan problemas para sus registros; bien con sus login o contraseñas, que se pongan en contacto con los líderes para agilizar el trámite con el soporte”.

Ante el inminente lanzamiento, Go2UP ha lanzado un video promocional que UniversoMLM publica junto a este artículo. Se trata de un video que se puede visualizar por las redes en varios idiomas y donde revela algunos de los servicios y sectores donde la compañía se desarrollará.

Recordamos que Go2UP nace con el firme propósito de “devolver el dinero a todas las personas que invirtieron en GetEasy y no lograron recuperar su inversión”, así lo ha explicado su presidente Tiago Fortuna a esta revista digital en una entrevista realizada el 24 de febrero y que aún se puede visualizar en nuestra portada.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.