© 2019 UniversoMLM

Fallece Mark Yarnell, uno de los grandes del Network Marketing

0
3512
2
fallece-mark-yarnell
Sobre Mark Yarnell

Mark Yarnell era autor, orador y líder de negocios internacional realizado con décadas de experiencia aplicada a la red del Network Marketing. Yarnell construyo una organización internacional de distribución de más de 300.000 representantes de marketing en veintiún países.

Mark realizo presentaciones y discursos en toda América del Norte, Europa y Asia y ha sido autor de varios bestsellers, incluyendo su primer año en el Network Marketing y varios libros adicionales sobre el Multinivel y principios del éxito.

Como defensor respetado de la industria del Network Marketing, Mark fue la primera y única persona de Networking para servir como editor colaborador de la revista Success. Él y el Dr. Charles King, de la Universidad de Harvard crearón el primer curso de certificación en el Network Marketing impartido en las clases de la Universidad de Illinois, Chicago y en Seúl, Corea desde 1993.

Mark fue honrado y reconocido internacionalmente con numerosos premios de la industria, incluyendo el Premio del sueño americano, y fue nombrado el Networker más grande en el mundo por la línea ascendente Magazine.

Mark ha sido adoctrinado en el Salón de la Fama del Multinivel y ha fundado y apoyado una variedad de organizaciones de caridad. Fundó The Eagles, una organización de alfabetización para los internos penitenciarios y la Escuela de la sobriedad, el único programa de tratamiento gratuito en Nevada para los alcohólicos y adictos. Su obra caritativa le valió en Nevada el Filántropo del Año del Washington Times.

Mark y su esposa Valerie residían en las hermosas montañas de la Columbia Británica de Canadá. Ha publicado recientemente dos libros, Cómo convertirse en Rico a través del Mercadeo en Red y el Código Lotus: La sabiduría para acelerar la Prosperidad.

Paz a los restos de Mark Yarnell, uno de los grandes del Network Marketing!

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.