Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Fallece Mark Yarnell, uno de los grandes del Network Marketing

Mark Yarnell

Sobre Mark Yarnell

Umlm|Mark Yarnell era autor, orador y líder de negocios internacional realizado con décadas de experiencia aplicada a la red del Network Marketing. Yarnell construyo una organización internacional de distribución de más de 300.000 representantes de marketing en veintiún países.

Mark realizo presentaciones y discursos en toda América del Norte, Europa y Asia y ha sido autor de varios bestsellers, incluyendo su primer año en el Network Marketing y varios libros adicionales sobre el Multinivel y principios del éxito.

Como defensor respetado de la industria del Network Marketing, Mark fue la primera y única persona de Networking para servir como editor colaborador de la revista Success. Él y el Dr. Charles King, de la Universidad de Harvard crearón el primer curso de certificación en el Network Marketing impartido en las clases de la Universidad de Illinois, Chicago y en Seúl, Corea desde 1993.

Mark fue honrado y reconocido internacionalmente con numerosos premios de la industria, incluyendo el Premio del sueño americano, y fue nombrado el Networker más grande en el mundo por la línea ascendente Magazine.

Mark ha sido adoctrinado en el Salón de la Fama del Multinivel y ha fundado y apoyado una variedad de organizaciones de caridad. Fundó The Eagles, una organización de alfabetización para los internos penitenciarios y la Escuela de la sobriedad, el único programa de tratamiento gratuito en Nevada para los alcohólicos y adictos. Su obra caritativa le valió en Nevada el Filántropo del Año del Washington Times.

Mark y su esposa Valerie residían en las hermosas montañas de la Columbia Británica de Canadá. Ha publicado recientemente dos libros, Cómo convertirse en Rico a través del Mercadeo en Red y el Código Lotus: La sabiduría para acelerar la Prosperidad.

Paz a los restos de Mark Yarnell, uno de los grandes del Network Marketing!

 

 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad