© 2019 UniversoMLM

Las Mujeres del NetWork Marketing unen sus brazos para empoderar a más Mujeres en todo el mundo!

0
3060
1
mujeres-unidas

El 16 de marzo 2015 será el lanzamiento de “Mujeres Unidas por el Cambio”, un nuevo movimiento liderado por mujeres propietarias de negocios de Network Marketing con el objetivo de transformar la vida de miles de mujeres en los países en vías de desarrollo.

Aunque dispersas por todo el mundo, las mujeres detrás de este movimiento tienen una cosa en común; cada una ha transformado su vida por si misma (y su situación financiera) se ha transformado por la construcción de un negocio propio (específicamente, el Network Marketing.

Muchas de estas chicas dejaron carreras empresariales o profesionales para convertirse en empresarias, atraídas por la oportunidad de ganar más dinero, tener más tiempo libre y la opción de trabajar desde casa (especialmente importante para las mamás jóvenes que desean un tiempo de calidad con sus hijos).

La Mujeres Unidas por el Cambio, movimiento que nació del deseo de “devolver el favor” y ayudar a otras mujeres a que experimenten los beneficios y los cambios de estilo de vida que provienen de la construcción de un negocio exitoso. Encontraron el socio perfecto en Project Concern International, una organización sin fines de lucro con sede en San Diego, California que está ganando reconocimiento por su programa “Poder para las Mujeres”.

A través de este programa, PCI está ayudando a transformar las vidas de más de 400.000 mujeres en 12 países en vías de desarrollo. Su amplio programa de capacitación proporciona a las mujeres con las habilidades y el apoyo para iniciar negocios que traen la cantidad de ingresos necesarios para sus familias.

Los estudios muestran que las mujeres invierten más del 90% de sus ingresos de las empresas como éstas en sus familias – alimentar y educar a sus hijos (que a menudo puede romper el ciclo de la pobreza en una generación). También invierten en otros programas que beneficien a su comunidad en su conjunto, creando un efecto dominó de un cambio positivo en todas las regiones y países. El empoderamiento económico de las mujeres está ganando popularidad como una de las herramientas más eficaces para hacer frente a los muchos problemas que aquejan naciones subdesarrolladas hoyen día.

Según Kofi Annan, Ex Secretario General de las Naciones Unidas…

“… Un estudio tras otro nos ha enseñado que no hay una herramienta para el desarrollo global más eficaz que la potenciación de la mujer.”

Quizás Melinda Gates (de la Fundación Bill y Melinda Gates) lo resume mejor:

“Cuando invertimos en las mujeres, invertimos en las personas que invierten en todo el mundo”.

Invertir en las mujeres es exactamente es lo que trata el movimiento Mujeres Unidas por el Cambio. Los líderes involucrados ya se han asegurado más de $ 100,000 en fondos comprometidos para el programa del PCI (incluso antes de su lanzamiento oficial) y que están en condiciones de recaudar mucho más.

El modelo de negocio de mercadeo en red / venta directa se basa en el desarrollo de las grandes redes de clientes y miembros del equipo. Cada uno de los líderes fundadores detrás de Mujeres Unidas por el Cambio tiene una gran red de este tipo en su sitio (colectivamente sus totales de alcance actuales más de 500.000 mujeres  y tienen planes para aprovechar otros contactos y el Internet para  conectarse con muchos más).

Con más de 13 millones de mujeres que participan en la profesión del Network Marketing y la  Venta Directa en los EE.UU. (y otro estimado de 70 millones en todo el mundo) la oportunidad de inspirar a más mujeres a prestar su voz a este movimiento es prometedor.

Sonia Stringer, una de sus fundadoras comentó “Las mujeres en el Network Marketing tienen grandes redes, una gran cantidad de influencia y un fuerte deseo de hacer una diferencia en las vidas de otros. Debido a esto, creemos que “Mujeres Unidas por el Cambio” tiene el potencial de ser el más grande movimiento jamás creado para unir a las mujeres en Occidente con el objetivo de empoderar a las mujeres en todo el mundo.

Somos mujeres cuyas vidas han sido transformadas a través del emprendimiento, así que es lógico que intentemos ayudar a las mujeres que necesitan transformar sus vidas mediante la construcción de sus propios negocios “.

Para obtener más información sobre el movimiento ir a  www.WomenUnitedforChange.com

Acerca de las Mujeres Unidas por el Cambio

Mujeres Unidas por el Cambio es un movimiento liderado por las mujeres de todo el mercadeo en red. En lugar de competir entre sí, estas mujeres están colaborando y prestando su voz y apoyo financiero para un movimiento que ayudará a cambiar la vida de miles de mujeres en los países en vía de  desarrollo, por el inicio de negocios propios. Para más detalles visite www.WomenUnitedforChange.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.