© 2019 UniversoMLM

LIMU planea una expansión internacional

0
2004
limu
logo-limu

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|En su reciente Convención Internacional en Memphis, Tennessee, LIMU anunció planes para expandir a una serie de mercados de América Latina en 2015.

 El fundador, Presidente y CEO Gary Raser confirmó que la expansión internacional ya está en marcha, con la expectativa de que LIMU esté en cuatro nuevos mercados para julio. Esos países son Colombia, Perú, Chile y Ecuador. También se ha iniciado el proceso de planificación para abrir LIMU en México.

 "Nuestro lanzamiento de gran éxito de LIMU Latino en los EE.UU. y Puerto Rico ha demostrado que hay un gran interés en nuestra empresa en el mercado hispano. Ese impulso fuerte ahora nos está llevando a una serie de nuevos mercados internacionales que tienen fuertes líderes latinos y comparten lazos culturales y lingüísticos comunes con nuestros promotores latinos actuales ", dice Raser." Esperamos un significante crecimiento de la construcción de negocios en estos nuevos mercados, a medida que ampliamos aún más la huella de LIMU en América Latina".

"Estamos muy entusiasmados con el inicio increíblemente rápido que nuestra iniciativa LIMU Latino ha tenido en nuestros mercados actuales, y esta expansión proporcionará aún mayor impulso a nuestro crecimiento", dijo Melero. "Ya estamos recibiendo un fuerte interés de los líderes de la industria en esos países y su entusiasmo sin duda alimentará el crecimiento explosivo de LIMU que vemos todos los días. Estamos muy contentos de estar extendiendo nuestro alcance en todos estos importantes mercados de América Latina".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de LIMU

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.