© 2019 UniversoMLM

The Luxury Network llega a Colombia

0
1541
the-luxury-network

The Luxury Network, firma de mercadeo en red, se suma a la instalación en Colombia de las grandes compañías mundiales distinguidas principalmente por el negocio del lujo. Esta empresa de Marketing Multinivel nació en Londres con la idea de generar estrategias que permiten a las distintas empresas mundiales del lujo llegar más efectivamente a ese selecto grupo de compradores con alta capacidad de compra y ávido de conocer tendencias y novedades.

The Luxury Network opera en 20 países con 25 oficinas. Y ha llegado a Colombia hace solo tres meses, de la mano de Biviana Buitrago, experta en temas de lujo que coordinará las estrategias para impulsar el lujo en el mercado local. Colombia es el segundo destino de América Latina, después de México, donde opera esta red.

El grupo fundador lo conforman la inmobiliaria de origen alemán Engel y Völkers; la distribuidora de vehículos Maserati; Sterling, la firma de joyería; la compañía de moda y accesorios Carolina Herrera; el hotel Charleston Santa Teresa; la agencia Beat; el restaurante Criterion y la asesora de moda Pilar Castaño. El reto de la CEO de The Luxury Network será consolidar en Colombia un grupo representativo de unas 15 compañías este año, para comenzar a implementar las estrategias de mercadeo que han asegurado su éxito en otros países.

Colombia sigue en la ruta de las compañías de lujo del mundo. Los cambios económicos, políticos y sociales del país en la última década han generado un espacio propicio para la llegada de marcas internacionales que han dinamizado el mercado y encuentran nuevas oportunidades. La tendencia del mercado de lujo en materia de compras en los dos últimos años ha registrado un crecimiento por encima del 10 por ciento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.