© 2019 UniversoMLM

Amore Pacific presenta los resultados del 2014

0
1023
amore-pacific-resultados-2014

Dentro del baile de datos que están presentando las distintas compañías, mostrando los resultados correspondientes al ejercicio del 2014, le ha tocado el turno a AmorePacific  que informó que sus ingresos aumentaron un 21 por ciento y el beneficio operativo aumentó un 40,3 por ciento respecto al 2013.

Esto, se debió al crecimiento dentro y fuera del país del número de afiliados en la empresa de Network Marketing lo que le reportó un aumento de del 25 por ciento en la ventas hasta 3,8740 billones de KRW pesar de un mercado sometido a una mejora en la innovación de sus canales de distribución y expansión del negocio en otros países.

Los ingresos y el beneficio operativo de ETUDE disminuyó a 306.5 mil millones de KRW (-9 por ciento) y 5,6 mil millones de KRW (-79 por ciento), respectivamente. El descenso interanual de los ingresos y el beneficio operativo de ETUDE se atribuyó a la reducción de las exportaciones y de las operaciones con agentes en el exterior, así como la creciente inversión en marketing global para mejorar la marca.

La empresa de Marketing Multinivel ha obtenido un resultado de -9,8 por ciento en ventas realizadas en sus productos no cosméticos, por el contrario consigue un beneficio del 15 por ciento, en el campo de la belleza médica, liderada por su producto estrella Atobarrier y el nuevo producto Cleviel. También señalo que el aumento en la inversión de marketing para fortalecer su competitividad en el mercado de belleza médica ha supuesto reducir sus ganancias en este campo.

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.