© 2019 UniversoMLM

Distintos afiliados de LibertaGia muestran su malestar en las redes sociales  

0
1832

Distintos afiliados de LibertaGia han publicado vídeos a través de YouTube donde muestran su malestar con el funcionamiento de la empresa de Network Marketing.

La tardanza en efectuar los pagos, las dificultades en recibir las tarjetas (algunos de los afiliados la solicitaron hace meses y todavía no la han recibido) y algunas de las cosas que todavía no funcionan correctamente están generando gran incertidumbre entre los afiliados. Al parecer las modificaciones implantadas en estos días por la dirección de la compañía no están sirviendo para mucho, ya que la principal demanda de los afiliados, es el cumplimiento de los pagos. Recordemos que LibertaGia lleva funcionando desde octubre del 2013, y aunque circulan muestras de pago de algunas personas, el grueso de los afiliados todavía esta en espera de poder obtener algún dinero.

Estos dos vídeos muestran lo que al parecer es la realidad actual de la empresa de Marketing Multinivel, y expresan el sentir de muchos de los afiliados.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.