© 2019 UniversoMLM

Younique alcanza records de venta y distribuidores en el Reino Unido

0
3763
younique
logo-younique

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de Marketing Multinivel Younique, especializada en cosméticos, tiene como principal misión elevar, ponderar, validar y como última instancia desarrollar la autoestima en las mujeres de todo el mundo mediante los productos de alta calidad que fomentan la belleza y la iluminación tanto exterior como interior, mientras proporciona oportunidades de crecimiento personal e independencia financiera.

Younique cuenta desde marzo de este año con 183.000 distribuidores, habiendo tenido en los últimos 5 meses un incremento de distribuidores de 83.000 personas, lo que demuestra su gran impulso.

En octubre 2014 las ventas alcanzaron los 35 millones de dólares y según estimación de la empresa este 2015 se podría llegar a los 400 ó 500 millones de dólares, lo que representa un logro increíble para una empresa tan joven.

Younique llegó al Reino Unido en otoño del 2014, y ya presenta varios distribuidores que han alcanzado el máximo nivel dentro de la empresa. La compañía ha creado un nuevo posicionamiento Negro 1.

Para alcanzar Negro 1 se necesita facturar 1 millón de dólares en ventas al por mayor, entre la primera y tercera generación, tener 8 élites en el primer nivel y que pagar como Negro durante 3 meses seguidos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Younique

Younique se dedica al desarrollo de productos de belleza que combinan innovaciones científicas con los mejores ingredientes que brinda la naturaleza,. Fundada en EEUU en año 2012 comercializa sus productos casi exclusivamente por las Redes Sociales alcanzando un gran éxito en ventas y ayudando a las mujeres a verse y sentirse geniales... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.