UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Younique alcanza records de venta y distribuidores en el Reino Unido

younique
Logo Younique
José Luis García
RedactorJosé Luis

La compañía de Marketing Multinivel Younique, especializada en cosméticos, tiene como principal misión elevar, ponderar, validar y como última instancia desarrollar la autoestima en las mujeres de todo el mundo mediante los productos de alta calidad que fomentan la belleza y la iluminación tanto exterior como interior, mientras proporciona oportunidades de crecimiento personal e independencia financiera.

Younique cuenta desde marzo de este año con 183.000 distribuidores, habiendo tenido en los últimos 5 meses un incremento de distribuidores de 83.000 personas, lo que demuestra su gran impulso.

En octubre 2014 las ventas alcanzaron los 35 millones de dólares y según estimación de la empresa este 2015 se podría llegar a los 400 ó 500 millones de dólares, lo que representa un logro increíble para una empresa tan joven.

Younique llegó al Reino Unido en otoño del 2014, y ya presenta varios distribuidores que han alcanzado el máximo nivel dentro de la empresa. La compañía ha creado un nuevo posicionamiento Negro 1.

Para alcanzar Negro 1 se necesita facturar 1 millón de dólares en ventas al por mayor, entre la primera y tercera generación, tener 8 élites en el primer nivel y que pagar como Negro durante 3 meses seguidos.

Acerca de Younique

Sobre la empresa

logo-younique

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteArtículo tomado de internet