Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


JAFRA nombra a Lasaro do Camo, como nuevo CEO de Brasil y América del Sur

JUmlm|AFRA Cosmetics International  ha nombrado a Lasaro do Carmo Jr. como Presidente de la empresa de Network Marketing en la zona de Brasil y América del Sur. Lasaro es uno de los principales ejecutivos de la industria de la venta directa de Brasil, su objetivo es liderar el crecimiento de la compañía en Brasil y ayudar a su ampliación dentro de América del Sur. Este nombramiento supondrá que  Mauro Schnaidman pasará a ser presidente y CEO de JAFRA mundial.

Lasaro tiene una amplia experiencia en la venta directa de cosméticos y ha hecho enormes contribuciones a este tipo de industria. Su carrera comenzó en la empresa farmacéutica francesa Sanofi-Aventis. En estos últimos años ha sido CEO interino de Jequiti Cosméticos en Brasil, donde su liderazgo y gestión estratégica consiguieron llevar a esta empresa hacia un impresionante crecimiento en ventas e ingresos. También ocupó varios cargos importantes en  Natura Brasil y Argentina, donde a jugado un papel fundamental en áreas como ventas comerciales, marketing, operaciones y capacitación.

El objetivo de este nombramiento es lograr un crecimiento y expansión dentro de Brasil y América del Sur. Su experiencia, junto con las inversiones estratégicas previstas en la comercialización, la experiencia de los consumidores y la infraestructura son elementos óptimos para posicionar a JAFRA Brasil para conseguir un mayor crecimiento y éxito.

"Estoy muy emocionado de tener Lasaro dentro de nuestro equipo", dice Mauro Schnaidman. "Su pasión, dedicación y experiencia serán esenciales para la realización de nuestro plan estratégico en Brasil y nuestra expansión en América del Sur. Espero con interés su contribucion al éxito de la empresa."

Acerca de JAFRA Cosmetics International, Inc.

JAFRA Cosmetics International, Inc. fue fundada en Malibu, California en 1956 por Jan y Frank Day con la visión de ofrecer a las mujeres productos de clase mundial y oportunidades de negocio. En 2004, JAFRA se incorporó al Grupo Vorwerk, una empresa con sede en Alemania, multimillonaria internacional de venta directa, representada en más de 60 países en todo el mundo.

En la actualidad tiene 550.000 consultoras independientes, repartidas por todo el mundo, lo que la convierten en uno de los mayores productores de cosméticos actuales. Con unas ventas anuales de más de quinientos millones de dólares estadounidenses, JAFRA tiene una cartera de productos en todo el mundo que abarca el cuidado de la piel, fragancias, cosméticos de color y productos para el cuidado corporal, que empresa de Marketing Multinivel produce con ingredientes de alta calidad e instalaciones de fabricación con tecnología de última generación .Los productos JAFRA se fabrican en una nueva planta que costó 30 millones de dólares ubicada en Querétaro (México), y se venden a nivel mundial en 18 países de América Latina, América del Norte, Europa y Asia.

logo-jafra-cosmetics

Jafra Cosmetics

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad