© 2019 UniversoMLM

Avon lanza su primer blog de la mano de Chenoa

0
1784
blog-avov-chenoa
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon lanza su primer Blog de Belleza, cuya protagonista principal es Chenoa, imagen de la marca desde 2014.

Este blog es un espacio dirigido a compartir consejos de belleza, con el objeto de dar toda la información necesaria al consumidor antes de efectuar su compra, basándose en los consejos de un prescriptor, por ello, Avon se suma a esta nueva tendencia y lanza “Avon Beauty Blog by Chenoa” que pretende ayudar y animar a las mujeres a ¡Sacarle partido a su belleza!

Avon ha apostado por Chenoa, embajadora de la marca, como prescriptora del blog. Cada 15 días lanzará un nuevo video-tutorial con diferentes temáticas del mundo de la belleza. Chenoa nos sorprenderá en su nueva faceta como blogger mostrándonos sus mejores trucos de belleza para crear paso a paso looks espectaculares que se pueden copiar fácilmente en casa ¡Su destreza no dejará a nadie indiferente!

 “Trabajar con Avon está siendo una experiencia fantástica. Compartimos ideas, criterios y positividad, utilizamos el mismo lenguaje y eso no se fuerza. Con Avon la calidad de cada producto está asegurada y confío en que este nuevo reto sea un gran éxito” afirma Chenoa, que ha mostrado su entusiasmo por participar en este nuevo proyecto de Avon.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.