Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

SanDisk presenta la tarjeta microSD de mayor capacidad del mundo

MicroSD de SanDisk de 200GB
Umlm|SanDisk acaba de elevar el listón con una tarjeta microSD de 200 GB, es decir, casi lo mismo que incluyen muchos portátiles con disco SSD. Además, SanDisk ha presentado otro par de dispositivos de almacenamiento interesantes, incluyendo una llave USB que cuenta con un puerto USB con el nuevo conector de tipo C y una llave de memoria especial de 128 GB para transferir archivos con ordenadores o dispositivos de Apple ya que integra también un conector Lightning.

La tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I Premium Edition de 200 GB presume de contar con la mayor capacidad de almacenamiento de tarjeta microSD del mercado. El fabricante ha usado un nuevo proceso de producción basado en la tecnología que le sirvió el año pasado para fabricar los modelos de 128 GB. Las nuevas de 200 GB ofrecerán velocidades de hasta 90 MB por segundo. Se espera que llegue durante el segundo trimestre, aunque el precio es todavía prohibitivo, unos 400 dólares, lo mismo que un smartphone de gama media.

En lo que respecta a la llave USB llamada Dual USB Drive Type C, es una memoria flash que cuenta con un conector USB 3.0 estándar en un extremo y un USB 3.0 de tipo C en el otro con el que podrás conectar tus futuros equipos con este tipo de puerto como el rumoreado MacBook Air Retina de 12 pulgadas. Estará también disponible en el segundo trimestre con una capacidad de 32 GB aunque no se ha revelado el precio.

Por último, SanDisk ha presentado la memoria 128GB iXpand Flash Drive que se suma a la gama de memorias iXpand lanzada el año pasado, que ofrece una capacidad de 128 GB, y tiene un conector USB convencional y un conector para un iPad o iPhone, de manera que es interesante para transferir archivos a los dispositivos móviles o para hacer copias de datos con el iPhone o iPad cuando no tienes un ordenador a tu alcance. La versión de 128 GB tendrá un precio de unos 150 dólares y empezará a venderse a partir del mes que viene.

Fuente: tecnopasion
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores