© 2019 UniversoMLM

Se prohíbe la venta de algunos productos de Amway en la India

0
17315
3
productos-amway
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de Network Marketing Amway ha solicitado más tiempo a la Administración, Food and Drugs Administration (FDA sección de alimentación), para responder a la causa emitida por la FDA el pasado 21 de febrero con relación a ciertos alimentos de la compañía. Por su parte la FDA, ha aceptado la solicitud de ampliación del tiempo para la respuesta por parte de Amway.

La FSSAI (es el responsable de proteger y promover la salud pública a través de la regulación y supervisión de la seguridad alimentaria de la India), advirtió a la compañía para retirar seis productos, que no cumplían con las especificaciones requeridas por esta entidad. A raíz de esto, la FDA envió una carta a varias ciudades en Maharashtra para recordar la retirada de estos productos, pero en Nagur, a pesar del aviso de retiro realizado siete días antes,  se encontraron dos de los productos que debían de ser retirados del mercado.

El comisionado adjunto de la FDA (departamento de alimentación),NR Wakode dijo que en la primera inspección llevada a cabo por el oficial de seguridad alimentaria, se localizaron varios productos no legalizados, B100 comprimidos ( nº lote 4363BK52 fabricado 12/14) y 160 Nutrilite Cal tabletas mag-D (lote nº 4365BLA1 fabricado 12/12/14), mientras que en la segunda inspección realizada tras el aviso de retirada del 27 de febrero se localizaron un stock de 480 tabletas Cal Mag-D y 120 comprimidos Natural B.

Sin embargo, Amway ha afirmado que no se ha producido la venta de estos productos y ha enviado una lista de 403 personas (probablemente de los clientes que son miembros del sistema de comercialización de la cadena) que apoyan estos dos productos. "Confiamos en la empresa y vamos a esperar la resolución final del caso", dijo Wakode.

Tras la noticia publicada por el periódico “The Times of India“ de fecha 2 de febrero, Jignesh Mehta, gerente de RSE (oeste) y de comunicaciones corporativas regionales de Amway India en Mumbai, había aclarado que la empresa de Marketing Multinivel había retirado BIO C del mercado y afirmó que la dosis recomendada en la actualidad por los organismos de la India, eran mucho menor que los marcados por la OMS, de ahí que la empresa estuviese vendiendo el Mag-D Cal y productos Natural B con dosis más bajas y cambio de etiqueta "sin embargo, esto también es ilegal hasta FSSA ha dado una aprobación del producto", dijo Wakode.

El miércoles Mehta en un comunicado enviado a “The Times of India“dijo: "Somos respetuosos con la ley corporativa y estamos cumpliendo con el asesoramiento de la FDA autoridad estatal. Hemos dado una respuesta detallada por escrito a la notificación de la FDA y también hemos buscado una reunión personal para dar nuestra explicación".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry
2

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.