© 2019 UniversoMLM

Herbalife intenta batir el Guinness World Records de personas practicando entrenamiento físico

0
3384
herbalife-deportes
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 Herbalife, la multinacional líder en venta directa de suplementos nutricionales, a través de sus miembros independientes en todo el mundo, intentará lograr un nuevo GUINNESS WORLD RECORDS®, el mayor número de participantes en un entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT, por sus siglas en inglés) en 24 horas.

Miles de miembros independientes de la empresa de Network Marketing, junto con sus clientes, amigos y familiares, se reunirán en parques y espacios públicos en 82 países, incluida España, donde hay más de 28.000 registrados en 42 ciudades.

Los entrenamientos comenzarán el sábado 7 de marzo desde las 24 horas previas a las 9:00, hora de Los Ángeles, California, EE.UU. Sólo en la India, participarán más de 40 ciudades y también se han sumado otras ciudades de Asia como Phnom Penh, Camboya; Kuala Lumpur, Malasia; y Hong Kong, China. En Seúl, Corea del Sur, se han inscrito más de 1.000 personas; en Malasia, 19 ciudades han confirmado su participación, con más de 1.000 registrados sólo en Kuala Lumpur; y, por su parte, Rusia, Italia, Noruega, Turquía y Rumanía también esperan alrededor de 1.000 asistentes cada uno.

En Estados Unidos, se realizarán entrenamientos en más de 150 ciudades, los más multitudinarios en Los Ángeles, Chicago, Nueva York, El Paso, y Miami. En Puerto Rico, ya se han inscrito seis grupos y en México participarán más de 20 ciudades, incluyendo Ciudad de México, Cuernavaca y Mérida.

El entrenamiento central se llevará a cabo en las oficinas de LA Live de Herbalife en el centro de Los Ángeles. Lo impartirá la directora de educación física de Herbalife, Samantha Clayton, en el Nokia Plaza, con más de 3.000 participantes.

El evento también servirá para recaudar fondos para la Herbalife Family Foundation y su programa Casa Herbalife, que apoya y financia más de 100 programas de salud y nutrición de todo el mundo para niños en riesgo de pobreza y en zonas marginadas de todo el mundo.

"El intento de Herbalife de lograr un GUINNESS WORLD RECORDS®, se planteó para crear conciencia sobre la importancia de llevar un estilo de vida activo y en forma", dijo Michael Johnson, presidente y CEO de Herbalife. "Esperamos que nuestro entrenamiento inspire a todo el mundo a hacer ejercicio y alimentar el cuerpo con una nutrición saludable. Este intento de Récord Mundial de Ejercicios demuestra nuestro compromiso con iniciativas audaces que inspiran a otros a mejorar sus vidas a través del ejercicio y la nutrición".

Esta iniciativa también supone la celebración del 35 aniversario de la compañía. Herbalife está ayudando a la gente a cambiar sus vidas a través de una mejor nutrición y ejercicio físico desde 1980.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.