© 2019 UniversoMLM

ForeverGreen / FGXpress abre un almacén en Polonia para su distribución por Europa

0
1612
entrenamiento-all-star-fgx
logo-forevergreen

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ForeverGreen Worldwide Corporation, empresa de marketing directo y proveedor líder de productos de salud, ha anunciado la apertura oficial del almacén de productos de ForeverGreen en Polonia , que lanzará productos FGXpress en todo el continente .

El presidente de ForeverGreen Europa, Blake Schroeder, viajó a Polonia para gestionar la apertura y confirmar la eficiencia logística del almacén. El nuevo almacén cuenta con un inventario completo de productos FGXpress y comenzará a operar inmediatamente, esto mejorará la rapidez de los envíos a países de toda Europa, logrando una entrega del producto dentro de los cinco días hábiles.

Además, la empresa de Network Marketing  ha lanzado su plataforma de seguimiento de envíos en Europa , que fue presentado recientemente en los Estados Unidos y Canadá. Los miembros serán capaces realizar un seguimiento de los pedidos en línea de FGXpress, permitiendo operar sus negocios con mayor eficiencia, se comunicaran las fechas de llegada de los productos. La compañía también tendrá acceso al seguimiento del producto, disminuyendo el número de envíos perdidos y servicios de sustitución, provocando un aumento en la rentabilidad.

"ForeverGreen se complace en anunciar el cumplimiento localizada en la UE. PowerStrips han sido notificados en toda la Unión Europea como un dispositivo médico de clase 1, que lleven el marcado en la etiqueta de la CE. BeautyStrips también han pasado por los respectivos procedimientos de notificación y de clasificación y han sido debidamente etiquetado. ForeverGreen también se asoció oficialmente con ÉXITO Partners Europe (SPE) como centro de cumplimiento localizada de la empresa. Esto no sólo agilizará nuestro envío de los productos a los miembros a través de Europa , si no que marcará un punto decisivo en nuestra historia. El impacto en las ventas, servicios y plazos de entrega serán enormes ", declaró Schroeder.

"Con el apoyo constante en el almacenamiento regional y el seguimiento en línea de los envíos, anticipamos un crecimiento en las ventas de Europa ", continuó Schroeder.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ForeverGreen

ForeverGreen es una empresa puntera en la mejora de tu salud física. Nuestros productos cuentan con ingredientes puros, responsables y una innovación basada en la investigación. Además, ofrecemos la oportunidad de crear un negocio exitoso. Nuestra misión es crear productos de salud de alta calidad y herramientas comerciales para que logres el exito... Saber más

11 opiniones de 15 valoraciones
4.67
r
robinson lopez excelente compañía te da la oportunidad de crecer [...]
Avatar jaime fernandez-castella
Jaime Fernández-Castellá Con un crecimiento explosivo en el último año y una [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.