© 2019 UniversoMLM

WorldVentures mejora su plataforma de distribución

0
1290
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

WorldVentures Holdings, una compañía global en el sector de club de viajes de las ventas directas, ha adquirido una nueva generación, basado en la nube, reservas, contratos, operaciones y sistemas de gestión de la plataforma de distribución para los proveedores de viajes. En su cuarto año consecutivo de crecimiento, WorldVentures ha modificado su plan estratégico con el fin de apoyar operaciones más dinámicas, ampliando los servicios y productos a los clientes y cumpliendo con sus previsiones de crecimiento agresivo. La nueva plataforma ofrece un sistema de gestión central de reservas que los clientes puedan acceder a Internet en cualquier lugar y en cualquier momento en tiempo real, paquetes de viajes a precios competitivos completa con fotos, videos y mapas de destinos codiciados.

"A medida que continuamos a lo largo de nuestra trayectoria ascendente, estamos buscando continuamente soluciones innovadoras para mejorar la experiencia del cliente", dijo Eddie Cabeza, presidente de WorldVentures Marketing. "Esta nueva plataforma robusta fortalece aún más nuestra posición en el mercado con el empaquetado dinámico de transporte, alojamiento, atracciones, y más. El volumen de viajes que ofrecemos aumentará exponencialmente, y los clientes podrán disfrutar de opciones de búsqueda más personalizados, entre otros beneficios ".

La plataforma incluye una infraestructura de computación en la nube llamado software-as-a-Service (SaaS) que ofrece una aplicación a muchos usuarios, independientemente de su ubicación, en lugar del modelo tradicional de una solicitud por cada escritorio. Esto permite que las actividades que se gestionan desde una ubicación central en un modelo de uno a muchos, incluyendo la arquitectura, la fijación de precios, de asociación y gestión. WorldVentures se beneficia de una mayor flexibilidad, más rápida al mercado y el costo total de propiedad más bajo para satisfacer las necesidades del cliente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
5.00
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.