© 2019 UniversoMLM

Amway, líder en innovación I+D y patentes

0
2463
1
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La ciencia es un pilar clave en el ADN de Amway. La empresa de Marketing Multinivel cuenta con un equipo formado por más de 900 científicos, ingenieros y técnicos, que constituyen unas contantes innovaciones científicas impulsando las marcas líderes como Nutrilite, Artistry, eSpring  o Satinique y permiten a la compañía diferenciarse de la competencia en los más de 100 países donde tiene sus operaciones.

La innovación se encuentra en todas las áreas que componen Amway, desde las estrategias de mercado adoptadas por la empresa hasta las nuevas tecnologías aplicadas a la oferta, pasando por la comunicación externa y  los métodos de venta. Sin duda es la Investigación y el Desarrollo el motor de todas estas innovaciones y, buena prueba de ello, son las más de 1.100 patentes registradas por Amway a lo largo de su historia.

Además, organismos externos a la compañía reconocen el impacto científico y tecnológico de las investigaciones de la empresa de Network Marketing a nivel mundial. El reconocimiento más reciente llega del ranking Patent Board publicado el pasado 26 de diciembre, donde Amway (Alticor Inc.) se clasificaba en la posición número 15º a nivel mundial entre las empresas más innovadoras en la categoría de “bienes y productos de consumo”. Lo que supone un aumento de dos posiciones desde el último ranking publicado. De hecho, Amway obtiene una puntación de “excelente” en dos de las seis áreas que investiga este organismo para realizar el ranking y valorar el impacto tecnológico de la cartera de productos de las compañías:  Industry Impact™ y Intensity Research™ .

El reconocimiento de Patent Board subraya uno de los puntos fuertes de la compañía: la experiencia y dedicación del equipo humano que trabaja de  manera contante en el departamento de I+D para crear productos únicos y de altísima calidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.