© 2019 UniversoMLM

Natura Perú lanzará dos nuevas líneas de productos en 2015

0
2900
natura-peru2
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|
Natura Perú prepara para este año el lanzamiento de dos nuevas líneas de productos dentro de sus categorías de maquillaje, perfumería y rostro.

Así lo adelantó su gerente general, Hans Werner, quien señaló que "los productos que lanzarán dentro de las referidas líneas estarán dirigidos a un público juvenil y a los que buscan lo novedoso. Asimismo, les ayudará a reforzar la preferencia de sus consumidores actuales".

“Al año renovamos el 35 por ciento del catálogo de productos, y para este año preparamos el lanzamiento de 175 productos y 90 relanzamientos”, indicó el ejecutivo.

La ampliación de su catálogo, manifestó, les ayudará a crecer en ventas este año en dos dígitos. Actualmente ocupan el tercer lugar en el mercado de cosméticos e higiene del país, su meta en los próximos cinco años es buscar estar en el primer lugar.

Sobre la posibilidad de que la empresa pueda tener una planta en el país, dijo que no lo descartan en un futuro, pero todo depende del volumen de negocio que se logre en el país. “Podríamos producir algunas líneas de productos a través de terceros”, anotó.

En cuanto a la entrada de la empresa a otras categorías como ropa, indicó que aún se están haciendo las pruebas piloto en Brasil.

 Sobre Natura en Perú

Hans Werner destacó que Natura Perú registró en el 2014 el crecimiento en ventas más alto de los últimos cinco años, ya que creció dos dígitos. Natura está estudiando la posibilidad de utilizar la materia prima peruana para la producción. El próximo mes de abril inaugurará su tercer centro de aprendizaje en Jesús María.  La empresa cerró el 2014 con 83 mil consultoras, un 17 por ciento más que en el año anterior. En el 2013 Natura tenía un total de 70 mil consultoras

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.