© 2019 UniversoMLM

Christian Steinkeler habla sobre el cierre de las actividades de Conligus

0
2422
Christian Steinkeler habla sobre el cierre de las actividades de Conligus.

El vicepresidente de Ventas de Conligus, Christian Steinkeler, ha colgado un video en su perfil de Facebook, donde hace referencia al proceso de reestructuración del sistema informático de la empresa y la parada en sus operaciones comerciales.

Steinkeler, que dice hablar en nombre del resto de directivos de la compañía y en el suyo propio, señala que “hemos decidido parar las actividades y las razones por las cuales lo hacemos, la expondremos en Tailandia”, refiriéndose a la gala de los Global Leaders Awards (Premios de Liderazgo Global), que se celebran a partir del 25 de febrero. En el video, el ex diamante de Organo Gold, habla de las novedades del sistema en su próxima apertura.

Conligus que inicio sus operaciones en octubre de 2014 y ha sufrido desde entonces hasta tres modificaciones en su plan de ganancias. La compañía afronta este momento de cambio en medio de un tumultuoso escenario en el mercado, por la caída de muchas oportunidades de negocios que ofrecen ganancias sin necesidad de ventas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.