Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife recibe certificaciones internacionales de calidad

Herbalife recibe certificaciones ISO y NSF
Umlm|La compañía global de nutrición Herbalife obtuvo las certificaciones ISO 17025 y NSF International, confirmando así su gran compromiso con la calidad en toda su cadena de producción.

 A través del programa “Del cultivo a la Mesa”, Herbalife ha realizado una importante inversión en nuevos laboratorios, equipos de análisis, instalaciones, ingredientes y talento científico para cumplir con las rigurosas normas establecidas por la Organización Internacional de Normalización, ISO por sus siglas en inglés, y NSF International.

 “La obtención de estas certificaciones es un gran logro para Herbalife. Cuando se obtiene la acreditación de ISO y la certificación de NSF, los Asociados Independientes y los clientes pueden confiar en que los productos Herbalife y las instalaciones cumplen con las normas internacionales de calidad, el análisis y la seguridad del producto”, afirmó Maximo Dolman, vicepresidente Herbalife para Centroamérica y Venezuela.

 La acreditación de la normativa internacional ISO17025 significa que Herbalife se adhiere a estrictas normas para la competencia técnica del personal científico del laboratorio, la exactitud de los métodos de análisis, la validación de equipos, entre otros aspectos que hacen a un laboratorio competente, capaz de producir resultados técnicamente válidos.

 El Laboratorio Mark Hughes en Torrance, California, y los laboratorios de control de calidad en las instalaciones de Innovación y Fabricación de Herbalife en Lake Forest y Winston-Salem cumplen con esta rigurosa normativa ISO.

El programa de certificación del producto NSF garantiza que los productos Herbalife® certificados están formulados para la seguridad, elaborados en un entorno compatible con las buenas prácticas de fabricación actual, cumplen con las afirmaciones de la etiqueta y no contienen sustancias prohibidas por las principales ligas y organizaciones deportivas internacionales.

logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores