© 2019 UniversoMLM

Herbalife recibe certificaciones internacionales de calidad

0
110372
herbalifeiso
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Umlm|
La compañía global de nutrición Herbalife obtuvo las certificaciones ISO 17025 y NSF International, confirmando así su gran compromiso con la calidad en toda su cadena de producción.

 A través del programa “Del cultivo a la Mesa”, Herbalife ha realizado una importante inversión en nuevos laboratorios, equipos de análisis, instalaciones, ingredientes y talento científico para cumplir con las rigurosas normas establecidas por la Organización Internacional de Normalización, ISO por sus siglas en inglés, y NSF International.

 “La obtención de estas certificaciones es un gran logro para Herbalife. Cuando se obtiene la acreditación de ISO y la certificación de NSF, los Asociados Independientes y los clientes pueden confiar en que los productos Herbalife y las instalaciones cumplen con las normas internacionales de calidad, el análisis y la seguridad del producto”, afirmó Maximo Dolman, vicepresidente Herbalife para Centroamérica y Venezuela.

 La acreditación de la normativa internacional ISO17025 significa que Herbalife se adhiere a estrictas normas para la competencia técnica del personal científico del laboratorio, la exactitud de los métodos de análisis, la validación de equipos, entre otros aspectos que hacen a un laboratorio competente, capaz de producir resultados técnicamente válidos.

 El Laboratorio Mark Hughes en Torrance, California, y los laboratorios de control de calidad en las instalaciones de Innovación y Fabricación de Herbalife en Lake Forest y Winston-Salem cumplen con esta rigurosa normativa ISO.

El programa de certificación del producto NSF garantiza que los productos Herbalife® certificados están formulados para la seguridad, elaborados en un entorno compatible con las buenas prácticas de fabricación actual, cumplen con las afirmaciones de la etiqueta y no contienen sustancias prohibidas por las principales ligas y organizaciones deportivas internacionales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.
Formación: ¿Cómo ganar dinero con Bitcoin? 5 maneras de lograrlo

¿Cómo ganar dinero con Bitcoin? 5 maneras de lograrlo

Bitcoin está creado para ser versátil, con múltiples formas de gastar y ganar. Entonces, aparte de comprar BTC directamente en el mercado, ¿qué podemos hacer para ganar más dinero con Bitcoin?