UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

La diseñadora Abi Ferrin y Mary Kay, juntas contra la violencia doméstica

marykaylook
Dont Look Away, de Mary Kay, contra la violencia doméstica
Claudia López Fabelo
RedactorClaudia López

A la vista de tales abusos generalizados, Mary Kay ha decidido hacer algo al respecto y ayudar a las mujeres a defenderse a través de programas de prevención. Se ha asociado con la diseñadora de moda Abi Ferrin, un ex víctima de violencia doméstica.

"Mantuve mi historia durante años porque estaba tan herida y me dio tanta vergüenza", dijo Ferrin. "Yo no quiero ser una víctima y no soy un sobreviviente. Me considero una vencedora. Tuve que superar algunos contratiempos serios para llegar a donde estoy hoy y fue hecho con mucha fuerza y coraje".

La historia de Ferrin también se incluye en la nueva serie de anuncios de servicio público de Mary Kay “1 de cada 4”, que debutó en la Conferencia de Liderazgo de la compañía el mes pasado. Ella hará una gira por los EE.UU. como una Cause Champion de Mary Kay para compartir su historia y llevar más lejos el mensaje contra la violencia doméstica de la compañía.

La asociación con Ferrin es parte de la campaña de Mary Kay Don’t Look Away, diseñada para educar al público sobre cómo reconocer los signos de una relación abusiva, cómo tomar medidas y dar a conocer los servicios de apoyo.

La campaña Don’t Look Away de Mary Kay también abre nuevos caminos con un pionero servicio de texto para la ayuda impulsado por Loveisrespect. El programa ofrece asesoramiento seguro y anónimo a cientos de miles de jóvenes cada año a través de texto. Las personas que saben que alguien necesita ayuda pueden mandar el texto "Loveis" al 22522. Se aplican tarifas de mensajes de texto estándar.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Claudia López Fabelo con

FuenteMary Kay