© 2019 UniversoMLM

Mary Kay, maquillaje oficial del Mutua Madrid Open 2015

0
1715
mkmadrid

El Mutua Madrid Open y Mary Kay han cerrado un acuerdo de patrocinio que vinculará a la prestigiosa compañía norteamericana con uno de los eventos deportivos más importantes de Europa.

El acuerdo se ha sellado en la Caja Mágica entre Manolo Santana, Director del Mutua Madrid Open y campeón de cuatro Grand Slams, y Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España.

El Sr. Santana se ha mostrado muy feliz con la incorporación de Mary Kay al evento: “Mary Kay lleva más de medio siglo demostrando su liderazgo a nivel mundial y más de 20 años asentada con éxito en España. Estamos seguros de que esta vinculación será un auténtico éxito y deseamos que dure muchos años”.

Gema Aznar también ha expresado su satisfacción tras sellar el acuerdo y ha remarcado que éste representa “nuestra apuesta por vincular la belleza con el deporte. Y nada mejor para ello que un entorno único como es la Caja Mágica, donde se dan cita la élite del tenis mundial y de la sociedad española”.

 Durante el Mutua Madrid Open 2015 Mary Kay se encargará de que las modelos que desarrollan su labor como recogepelotas estén perfectamente maquilladas y listas para saltar a la pista. El salón de Mary Kay se convertirá en un espectacular espacio de belleza con vistas a la Pista Central al que acudirán las azafatas del torneo así como las jugadoras de la Asociación de Tenis de Mujeres, WTA,  que deseen participar en exclusivas sesiones de belleza. Mary Kay también tendrá una Boutique en la calle comercial en la que todas las personas que acudan al evento el próximo mes de mayo podrán participar en numerosas actividades y se encontrarán con magníficas sorpresas durante todo el Mutua Madrid Open.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.