Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Fontoura anuncia el fin de iGetmania y culpa a Michael Herzog

Michael Herzog
Umlm|La compañía iGetmania no continuará en el mercado y no pagará a sus afiliados. Tiago Fontoura, presidente de la desaparecida GetEasy, se ha reunido por videoconferencia con líderes de la compañía para comunicarles la noticia. UniversoMLM ha tenido acceso inmediato a la información.

En las últimas horas, Fontoura ha grabado un video casero desde Portugal, en el que hace responsable de la situación a Michael Herzog, presidente de iGetmania. En la grabación, Fontoura dice haber “cumplido con sus obligaciones hasta septiembre de 2014”, fecha en la que desapareció GetEasy en favor de la nueva iGetmania, de la que él mismo también forma parte.

Tiago Fontoura afirma querer comenzar con una nueva empresa, pero los líderes parece que no quieren seguirle. Hay que recordar que Fontoura lleva prometiendo el pago de las comisiones pendientes durante más de tres meses.

Al parecer, los líderes de iGetmania estuvieron en las últimas horas intentando contactar con Michael Herzog para buscar solución a la situación de impago de los afiliados, sin respuesta por parte de Herzog. La sorpresa en el día de hoy ha sido que la plataforma de iGetmania ha quedado fuera de servicio “porque Herzog no pagó a la empresa encargada del soporte”, según han comunicado algunos líderes a UniversoMLM, que se sienten que es “una burla hacia todos los afiliados”.

Demanda colectiva

En los últimos días, muchos líderes anunciaron emprender acciones legales contra iGetmania por la situación de impago. Posiblemente, muchos de los líderes ya  habían previsto esta situación y se adelantasen a la jugada de Herzog. Ahora, habrá que averiguar hasta donde hay complicidad por parte de Fontoura y el resto de líderes en esta situación, que deja a decenas de miles de afectados.

Por otro lado, una de las soluciones al desastre económico que ha supuesto GetEasy para los inversores, que no para los líderes, parece estar en la persona de Antonio Loios y en su nuevo proyecto, Viconcept. Loios es el propietario de la empresa Tacho Easy y de los contratos de geolocalizadores que firmó GetEasy, idea original con la que se creó la compañía y el mecanismo de comercialización a través del Comodato o alquiler de esa tecnología.

UniversoMLM seguirá informando en las próximas horas sobre el caso, que está siguiendo el mismo patrón que otros casos de estafas ocurridas en los últimos meses.

Fuente: UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores