© 2019 UniversoMLM

Nu Skin hace públicos sus resultados financieros de 2014

0
3742
nu-skin

La compañía Nu Skin, presento su cuenta de resultados para el año 2014, en un informe hecho público el pasado 5 de Febrero. En el informe publicado se puede observar un importante descenso de los ingresos tanto el último trimestre como en las ganancias totales del año, En el cuarto y último trimestre del año la compañía registró unos ingresos de 213 millones de dólares lo que equivale a una pérdida del 44% durante el trimestre, comparado con los 482 millones de dólares en el mismo periodo del año anterior.

A pesar del descenso registrado el presidente y consejero delegado Truman Hunt, expresó que los ingresos se han estabilizado de forma continua, aunque enfatizo que uno de los resultados que afectó negativamente los indicadores fue el fortalecimiento del dólar estadounidense.

“Esperamos un sólido crecimiento para este 2015… a pesar de la disminución de ingresos en el 2014, los últimos tres años reflejan una tasa de crecimiento en ingresos anuales de un 14%, lo que evidencia la mejora del negocio a largo plazo”, dijo Hunt.

Por otro lado Nu Skin reportó ganancias de 189,2 millones o $3,11 por acción finalizado el 2014, con ingresos totales de 2,57 billones.

La perspectiva de la compañía incluye un estándar de ingresos de 530 millones a 550 millones en los trimestres venideros, con ganancias anuales que van de $3,80 a $4,00 por acción, con ingresos que se estiman desde los 2,5 billones a los 2,56 billones.

La compañía anunció un aumento de su dividendo trimestral en efectivo de 35 centavos por acción, que se prevén pagar a partir del 18 de marzo del 2015.

UniversoMLM

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.