UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Nu Skin hace públicos sus resultados financieros de 2014

nu-skin
Nu Skin
Redacción UMLM
RedactorUMLM

La compañía Nu Skin, presento su cuenta de resultados para el año 2014, en un informe hecho público el pasado 5 de Febrero. En el informe publicado se puede observar un importante descenso de los ingresos tanto el último trimestre como en las ganancias totales del año, En el cuarto y último trimestre del año la compañía registró unos ingresos de 213 millones de dólares lo que equivale a una pérdida del 44% durante el trimestre, comparado con los 482 millones de dólares en el mismo periodo del año anterior.

A pesar del descenso registrado el presidente y consejero delegado Truman Hunt, expresó que los ingresos se han estabilizado de forma continua, aunque enfatizo que uno de los resultados que afectó negativamente los indicadores fue el fortalecimiento del dólar estadounidense.

“Esperamos un sólido crecimiento para este 2015… a pesar de la disminución de ingresos en el 2014, los últimos tres años reflejan una tasa de crecimiento en ingresos anuales de un 14%, lo que evidencia la mejora del negocio a largo plazo”, dijo Hunt.

Por otro lado Nu Skin reportó ganancias de 189,2 millones o $3,11 por acción finalizado el 2014, con ingresos totales de 2,57 billones.

La perspectiva de la compañía incluye un estándar de ingresos de 530 millones a 550 millones en los trimestres venideros, con ganancias anuales que van de $3,80 a $4,00 por acción, con ingresos que se estiman desde los 2,5 billones a los 2,56 billones.

La compañía anunció un aumento de su dividendo trimestral en efectivo de 35 centavos por acción, que se prevén pagar a partir del 18 de marzo del 2015.

UniversoMLM

 

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteNu Skin