Vigila qué hacen tus contactos de WhatsApp sin que lo sepan

what
Vigila qué hacen tus contactos de WhatsApp
Yhoshuá Ruiz González
RedactorYhoshuá Ruiz

Aunque no esté bonito, que tire la primera piedra quién alguna vez no haya espiado discretamente a alguien por WhatsApp mirando su hora de conexión. Ésto no suele responder a ninguna patología extraña en absoluto, simplemente lo podríamos catalogar como curiosidad humana o aburrimiento extremo.

Si tu nivel de curiosidad es mayor, y la información de WhatsApp no es suficiente, WhatsDog cumple todas las expectativas cuando se trata de averiguar o vigilar qué hacen tus contactos de WhatsApp, ya que rastrea conciezudamente a quienes tú elijas.

WhatsDog te permite saber qué hacen tus contactos de WhatsApp sin necesidad de meterte en la famosa aplicación de mensajería, y te avisará cuando el contacto vigilado se ponga en línea mediante una notificación sonora, e incluso, te permitirá conocer la hora de conexión de un contacto que te haya bloqueado o hayas bloqueado tú. Está claro que WhatsDog deja el doble chek azul de WhatsApp, a la altura del betún.

Y es que es un punto extra de WhatsDog que no sea necesario necesario entrar a WhatsApp ni ponerse en línea para obtener la información. Para ello, WhatsDog te ofrece un calendario en el que podrás ver el histórico de las conexiones y desconexiones de tus contactos de WhatsApp que hayas especificado, e incluso el tiempo que han estado dentro de la aplicación, de una forma muy sencilla.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Yhoshuá Ruiz González con

FuenteComputerhoy