Las empresas de cuidado personal lideran la industria del mercadeo

cosmeticos-organicos
Las marcas líderes en cuidado personal orgánico del mercadeo
José Luis Galloso
RedactorTina Williams/José Luis

El informe, titulado Organic Productos de Cuidado Personal de MercadoAnálisis de la Industria Global, Tamaño, Compartir, Crecimiento, Tendencias y Pronóstico, 2012 a 2018 , también indica que el mercado de productos orgánicos de cuidado personal se expandirá a una tasa de crecimiento anual compuesto de 9.6 por ciento durante el período de pronóstico de 2012-2018.

Según el informe los productos para el cuidado de la piel son los más demandados, seguidos del cuidado del cabello y los cosméticos. Las zonas de mayor consumo son, América del Norte, líder del mercado de productos para el cuidado personal orgánico en 2011, con el 34,8 por ciento de la demanda. Dentro de este mercado regional, China y Japón han sido conocidos por hacer una notable contribución del 64 por ciento en términos de ingresos en 2011. Los EE.UU. fue el mayor país en el mercado de productos orgánicos de cuidado personal y se prevé que crezca a una tasa compuesta anual del 10,2 por ciento entre 2012 y 2018. Dos de las principales fuerzas que están impulsando el mercado estadounidense de productos para el cuidado personal orgánicos son los cambios en el estilo de vida y la creciente conciencia sobre los beneficios de estos productos.

Los principales actores del mercado orgánico productos de cuidado personal perfiladas en el informe de investigación son Burts Bee, Bare Escentuals, The Body Shop, Kiehls, The Hain Celestial Group, Inc., Aveda Corporation, Amway, Estee Lauder, Arbonne International, L Occitane en Provence, and Natura Cosméticos S.A. Sólo estas empresas mejores del cuidado personal mercado orgánico tienen casi el 53 por ciento de la cuota de mercado en 2011.

Mientras Bare Escentuals llevó al personal del mercado los productos de cuidado orgánico en 2011 aportando el 7 por ciento de la generación total de los ingresos, el Hain Celestial Group, Burt Bee, y Estee Lauder juntos entraron al lado, lo que contribuye al 20 por ciento de los ingresos en el mismo año. Ha habido numerosas fusiones y adquisiciones en el mercado de productos para el cuidado personal orgánico, que ha reforzado su crecimiento a lo largo de los años.

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

Fuentebusinessforhome