© 2019 UniversoMLM

Las empresas de cuidado personal lideran la industria del mercadeo

0
3748
cosmeticos-organicos
Según el informe reciente de Investigación para la Transparencia del Mercado (venta directa), en 2012 el mercado mundial de productos de cuidado personal orgánicos estaba valorado en 7.600 millones de dólares aproximadamente y se prevé que a alcanzará un valor de 13,2 mil millones en 2018. UniversoMLM ha querido hacerse eco de un reportaje de Tina Williams en Business for Home sobre el mencioinado informe, para traducirlo y exponerlo a sus lectores.

El informe, titulado Organic Productos de Cuidado Personal de MercadoAnálisis de la Industria Global, Tamaño, Compartir, Crecimiento, Tendencias y Pronóstico, 2012 a 2018 , también indica que el mercado de productos orgánicos de cuidado personal se expandirá a una tasa de crecimiento anual compuesto de 9.6 por ciento durante el período de pronóstico de 2012-2018.

Según el informe los productos para el cuidado de la piel son los más demandados, seguidos del cuidado del cabello y los cosméticos. Las zonas de mayor consumo son, América del Norte, líder del mercado de productos para el cuidado personal orgánico en 2011, con el 34,8 por ciento de la demanda. Dentro de este mercado regional, China y Japón han sido conocidos por hacer una notable contribución del 64 por ciento en términos de ingresos en 2011. Los EE.UU. fue el mayor país en el mercado de productos orgánicos de cuidado personal y se prevé que crezca a una tasa compuesta anual del 10,2 por ciento entre 2012 y 2018. Dos de las principales fuerzas que están impulsando el mercado estadounidense de productos para el cuidado personal orgánicos son los cambios en el estilo de vida y la creciente conciencia sobre los beneficios de estos productos.

Los principales actores del mercado orgánico productos de cuidado personal perfiladas en el informe de investigación son Burts Bee, Bare Escentuals, The Body Shop, Kiehls, The Hain Celestial Group, Inc., Aveda Corporation, Amway, Estee Lauder, Arbonne International, L Occitane en Provence, and Natura Cosméticos S.A. Sólo estas empresas mejores del cuidado personal mercado orgánico tienen casi el 53 por ciento de la cuota de mercado en 2011.

Mientras Bare Escentuals llevó al personal del mercado los productos de cuidado orgánico en 2011 aportando el 7 por ciento de la generación total de los ingresos, el Hain Celestial Group, Burt Bee, y Estee Lauder juntos entraron al lado, lo que contribuye al 20 por ciento de los ingresos en el mismo año. Ha habido numerosas fusiones y adquisiciones en el mercado de productos para el cuidado personal orgánico, que ha reforzado su crecimiento a lo largo de los años.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.