© 2019 UniversoMLM

Se acerca el esperado evento virtual de LHC, la compañía MLM de servicios de viajes

La compañía multinivel de servicios de viajes anuncia su evento virtual.

0
122
se-acerca-el-esperado-evento-virtual-de-lhc-la-compania-mlm-de-servicios-de-viajes-1662758936

La compañía multinivel LHC, que está revolucionando el sector de los viajes, anunció el lanzamiento de su evento virtual el 10 de septiembre de este año, que se realizará a través del canal de YouTube de la empresa: LHC Lifestyle Host Center.

LHC ofrece una solución real y diferente para que sus clientes viajen más, viajen mejor y ganen ingresos residuales. Por lo que el equipo corporativo de la compañía se prepara para dar a conocer su Club Privado de Viajes al mundo; sus BENEFICIOS y la  OPORTUNIDAD DE NEGOCIO más disruptiva del momento en lo que respecta al sector de los viajes.

Durante el evento virtual, los espectadores podrán conocer en primera línea al equipo corporativo de la compañía y toda la propuesta actual de LHC, así como sus increíbles novedades para este año. 

Además, el reconocido conferencista y formador internacional Eduardo Sánchez, quien desde hace más de 16 años ha sido divulgador oficial de The Secret para habla hispana, estará presente en el lanzamiento. 

En fin, con este evento LHC se convierte en el proyecto emergente que todo networker no debe perder de vista.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.