© 2019 UniversoMLM

El Consejo de la DSA denuncia a Vyvo ante la FTC

El DSSRC (Consejo de Autorregulación de la Venta Directa) remite las reclamaciones de ganancias de Vyvo a la FTC (Comisión Federal de Comercio).

0
107
2
el-consejo-de-la-dsa-denuncia-a-vyvo-ante-la-ftc-1662757780

La reconocida compañía multinivel Vyvo, Inc. ha sido remitida por el Consejo de Autorregulación de la Venta Directa (DSSRC) a la Comisión Federal de Comercio (FTC) para una posible acción de cumplimiento.

La remisión se debe a ciertas afirmaciones de ganancias hechas por distribuidores de Vyvo que incluyen la promesa de ingresos pasivos a largo plazo y riqueza significativa.

Por su parte, el DSSRC ha enviado varias notificaciones a Vyvo desde el mes de junio de este año, sin embargo Vyvo no ha respondido a la consulta. Por consiguiente, el DSSRC cumplirá con el protocolo y denunciará a Vyvo ante la FTC.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
2

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.