© 2019 UniversoMLM

eXp Realty busca acelerar su expansión internacional con el líder Michael Valdés

Michael Valdés ya había trabajado en la compañía como presidente de eXp Global, cargo en el cual lideró la expansión a 18 nuevos mercados.

0
exp-realty-busca-acelerar-su-expansion-internacional-con-el-lider-michael-valdes-1662160720

Como parte de su proceso de reestructuración de dirección ejecutiva, la compañía estadounidense de agentes de bienes raíces eXp Realty ha anunciado nuevos nombramientos dentro de la organización. Entre los nuevos puestos se encuentra el del reciente Director de crecimiento, el cual lo ocupará Michael Valdés. 

El ejecutivo ya había ocupado el cargo de presidente de eXp Global, la compañía matriz de eXp Realty. Por lo que este nuevo nombramiento se encuentra en línea con los objetivos de la empresa de lograr una ambiciosa y acelerada expansión internacional.

De hecho, desde que Valdés se unió a eXp en 2020 como presidente de eXp Global, ha liderado el lanzamiento de la compañía en 18 mercados.

Ahora en este nuevo puesto, Valdés liderará los esfuerzos de expansión global de eXp Realty y eXp Commercial, alineará las estrategias de crecimiento de la organización y aprovechará la escala existente para acelerar el crecimiento de la compañía. 

Jason Gesing, director ejecutivo de eXp Realty, afirmó sobre el nuevo nombramiento:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.