© 2019 UniversoMLM

It Works! saca al mercado sus gomitas veganas contra el estrés

La empresa multinivel de salud y bienestar hizo público el lanzamiento de sus gomitas veganas Stress Less.

0
120
it-works-saca-al-mercado-sus-gomitas-veganas-contra-el-estres-1662093857
logo-it-works-global

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa internacional It Works!, especializada en la comercialización de productos de salud, bienestar y belleza, anunció recientemente el lanzamiento de sus gomitas veganas Stress Less. Este nuevo producto de la compañía  se desarrolló con el propósito de promover un estado mental más tranquilo y relajado.

Principales ingredientes

Entre los principales ingredientes  de las gomitas Stress Less se encuentran: Sensoril® Ashwagandha, L-teanina y extracto de bálsamo de limón. Los mismos están diseñados para reducir el estrés y ofrecer al consumidor una mayor claridad mental y concentración.

Modo de empleo

En el caso de los adultos, se recomienda ingerir dos gomitas diarias, con o sin alimentos, para así ayudarlos a sentirse tranquilos y equilibrados durante todo el día.

Stress Less es un suplemento dietético que contiene fibra dietética. Se aconseja que los adultos comiencen con la dosis mínima y aumenten lentamente la dosis para reducir la aparición de gases e hinchazón. Durante los días estresantes, los adultos pueden tomar hasta cuatro gomitas al día.

Otros beneficios de Stress Less

Con 14 calorías por porción de 6 g, las gomitas Stress Less son aptas para el ayuno. La cantidad de calorías necesarias para romper un ayuno puede variar, según la opinión de algunos expertos, pero la regla general es consumir menos de 50 calorías para preservar el estado de ayuno.

Entre algunos de los beneficios de reducir el estrés se incluyen: un mejor estado de ánimo, un sueño más reparador y una mayor atención. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de It Works! Global

It Works! es una compañía de belleza y nutrición líder en la industria que capacita a las personas para vivir la vida de sus sueños. Fundada en 2001 en los EEUU It Works! no ha parado de crecer y ya hoy cuenta con presencia en 18 países con una red de distribuidores de casi 100 000 afiliados leales a la empresa.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar a.paula monteiro
A.Paula Monteiro Funciona cien por cien desde la primera aplicación. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.