© 2019 UniversoMLM

APLGO│Manuel Molina se une a la Expansión Peruana de APLGO

Manuel Molina un líder con una gran trayectoria en la industria une fuerzas para hacer de APLGO un éxito en el mercado de Perú y con miras a expandir en Latinoamerica.

0
328
aplgo│manuel-molina-se-une-a-la-expansion-peruana-de-aplgo-1661300052
Manuel Molina une fuerzas con APLGO Latinoamerica.
logo-aplgo

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Manuel Molina es un líder de amplia experiencia en la industria. Habiendo creado organizaciones importantes en diferentes empresas estaba buscando algo que tuviera lo que se le llama el Factor WOW!

APLGO contiene el Factor WOW en sus tecnologías, en su mercadotecnia y branding, en su plan de pagos y en el concepto de negocio. De manera que hizo fácilmente clic con la visión y experiencia para poder llevar éste proyecto a elevados niveles de éxito y ayudar a miles de familias peruanas a lograr una mejor calidad de vida tanto en sus finanzas como en su salud y bienestar.

Conversamos brevemente con Manuel quien en poco tiempo ya está posicionado como DIAMANTE en APLGO y ésto nos comenta:

1. ¿Cuántos años tienes desarrollando Mercadeo en Redes de Manera Profesional?

Manuel Molina: Tengo 10 años, en los cuales he podido crear organizaciones substanciales de miles de personas. Y al mismo tiempo ya tuve la oportunidad de participar en una empresa donde creamos una cultura con un producto que antes no había existido en el mercado. Así que fué sencillo identificar lo impactante y diferente que son las tecnologías de APLGO para unirme y construír el equipo más grande de mi carrera en la industria.

2. ¿Qué buscas en una empresa de Mercadeo en Red?

Manuel Molina: Que la empresa sea sustentable, que tenga los elementos para crear un negocio a largo plazo. No solamente en el tema del producto sino en capacidad de manufacturación, en la solvencia financiera para pagos de comisiones, en formación a los asociados y en un plan razonable de expansión internacional. Y también que me permita con éstas bases sólidas ver que realmente podemos lograr Libertad Financiera.

3. ¿Porqué APLGO?

Manuel Molina: Tiene una tecnología que ha estado en el mercado por varios años sin competencia ni imitaciones - ¡éso es algo muy difícil de encontrar en la actualidad! Al mismo tiempo el Plan de compensación tiene características que no había visto nunca en otras empresas y la capacidad que tiene de pagar 63% a los asociados es atractivo reconociendo que el plan es justo y altamente duplicable para todas aquellas personas que realmente desean construír un futuro financiero sólido. Veo realmente el futuro con ésta empresa brillante para mí y mi familia y por supuesto para miles de familias más que se unan a nuestra visión en éste magnífico proyecto!

APLGO recientemente está desarrollando estrategias de crecimiento en la región para consolidar su presencia antes de aperturar nuevos mercados y continuar con el crecimiento en otros países. De la mano de Perú actualmente está abierto para hacer negocios en México, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Colombia.

Acerca de APLGO

Nuestro equipo corporativo lo guiará hacia el bienestar financiero. Te mostraremos el mundo en nuestros viajes y te ayudaremos a tener éxito. El fundador de la empresa es un exitoso líder internacional de mercadeo en red. Nuestro equipo Corporativo está compuesto por gerentes profesionales y experimentados. Nuestra oficina central consta de un gran equipo con seis departamentos y dieciséis divisiones. Trabajamos con los mejores líderes de la industria para garantizar que se cubran todos los aspectos del negocio.

Creamos una atmósfera positiva para cada empleado y tratamos a nuestros clientes con respeto. El fundador y director ejecutivo, Sergey Kulikov, ganó su primer millón de dólares a los 21 años. Es el autor de una plataforma educativa en línea utilizada dentro de APLGO desde 2014 que rastrea y administra la eficiencia de los Asociados. 

Para obtener más información, sólo haz click aquí.

Si te gustó el artículo simplemente dale "me gusta" y compártelo con tus amigos, contactos y familia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de APLGO

APLGO es una empresa de salud y bienestar que introduce una tecnología exclusiva en sus productos llamada ACUMULLIT SA y que agrega aniones para revitalizar los nutrientes que forman parte de los productos los cuales son ingredientes integrales con beneficios comprobados. Un plan de compensación agresivo y lucrativo para el emprendedor.... Saber más

6 opiniones de 8 valoraciones
4.88
Avatar maria gomez
Maria gomez Empresa innovadora con productos únicos [...]
libertadgarciamadrid Es la única Empresa, sólida, con el mejor producto antes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.