© 2019 UniversoMLM

Mannatech disminuye sus ventas netas durante el último trimestre del año

Mannatech alcanza ventas netas de USD 35 Millones durante el último trimestre, lo cual representó una fuerte caída para la empresa.

0
213
mannatech-disminuye-sus-ventas-netas-durante-el-ultimo-trimestre-del-ano-1662674340
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

De acuerdo con los resultados financieros de Mannatech para el segundo trimestre de 2022, la compañía reportó una disminución del 17,7 % en las ventas netas, lo cual representó un total de USD 35 millones. 

Las limitaciones de la cadena de suministro global fueron algunas de las causas de esta caída en las ventas de la empresa, en especial la escasez de un ingrediente utilizado en sus productos principales.

Los ingresos operativos del trimestre fueron de USD 0.9 millones, por debajo de los USD 2 millones del mismo período del año pasado. El ingreso neto fue de USD 0.7 millones (USD 0.34 por acción diluida), en comparación con un ingreso neto de US 2.1 millones (USD 0.99 por acción diluida) el año pasado.

Asimismo, la compañía no pudo reclutar la misma cantidad de asociados independientes y clientes preferenciales en comparación con el mismo trimestre de 2021. Esto significó una caída del 7.9% para la compañía, que solo pudo reclutar a 19 823 personas.

Por otra parte, las ventas netas cayeron un 16.7% en la primera mitad del año y la utilidad neta fue de USD 0.8 millones, por debajo de los USD 4.3 millones en utilidad durante el mismo período del año pasado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.