© 2019 UniversoMLM

APLGO da la bienvenida a Peter Kwon como gerente general de Corea del Sur

La compañía APLGO espera grandes resultados con el nuevo nombramiento de Peter Kwon como gerente general de Corea del Sur.

0
145
aplgo-da-la-bienvenida-a-peter-kwon-como-gerente-general-de-corea-del-sur-1659655175
logo-aplgo

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con 21 años de experiencia en el marketing multinivel, Peter Kwon ha ejercido como fundador, vicepresidente y director de ventas. Además, ha trabajado en relaciones públicas, eventos, la formulación/aprobación de productos, la importación/exportación, entre otros puestos relevantes de la industria. Sus ingresos por ventas han superado los 100 millones de dólares anuales en varias empresas.

Poco después de conseguir un trabajo en LG International, un ex alumno fundó una empresa de marketing multinivel e invitó a Peter a formar parte de la experiencia.

Peter es una persona sociable que disfruta trabajar con personas honestas y humildes y los ayuda a alcanzar sus metas.

Kauri Thompson, Gerente General de APLGO International, expresó:

Asimismo, Peter cree que contar con el personal adecuado es esencial para construir una base sólida.

Sergey Kulikov, fundador y CEO, comentó:

Lanzada en noviembre de 2021, APLGO Corea comercializa "Rapid DNA Drops", un producto tipo pastilla infundido con botánicos naturales que utiliza la tecnología Accumulate SA de Apollo.

Esta línea de productos ofrece múltiples beneficios. Es 100% natural, con certificación Halal y Kosher.

Acerca de APLGO

APLGO fue fundada por Sergey Kulikov, un exitoso líder internacional de marketing multinivel que ganó su primer millón de dólares en la industria a los 21 años de edad y pasó a dirigir un negocio tradicional muy exitoso. Es el autor de una plataforma educativa en línea utilizada dentro de APLGO desde 2014, que rastrea y administra la eficiencia de los asociados.

El equipo corporativo de APLGO está compuesto por gerentes profesionales y experimentados que conocen y entienden sus mercados. La oficina central consta de seis departamentos que suman dieciséis divisiones.

APLGO trabaja con los mejores líderes de la industria para garantizar que se cubran todos los aspectos del negocio. Para obtener más información, visita us.aplgo.com

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de APLGO

APLGO es una empresa de salud y bienestar que introduce una tecnología exclusiva en sus productos llamada ACUMULLIT SA y que agrega aniones para revitalizar los nutrientes que forman parte de los productos los cuales son ingredientes integrales con beneficios comprobados. Un plan de compensación agresivo y lucrativo para el emprendedor.... Saber más

6 opiniones de 8 valoraciones
4.88
Avatar maria gomez
Maria gomez Empresa innovadora con productos únicos [...]
libertadgarciamadrid Es la única Empresa, sólida, con el mejor producto antes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.