© 2019 UniversoMLM

Jeunesse Kids dona más de $10 millones a lo largo de una década de servicio

Jeunesse Kids celebra su 10º aniversario y la donación de más de $10 millones.

0
jeunesse-kids-dona-mas-de-10-millones-a-lo-largo-de-una-decada-de-servicio-1658882408
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Justo en su 10º aniversario, la fundación sin fines de lucro Jeunesse Kids™, se enorgullece de haber alcanzado la cifra de $10 millones en donaciones a lo largo de su historia.

Los fundadores de la compañía MLM Jeunesse®, Randy Ray (CEO), Wendy Lewis (COO) y Scott Lewis (Chief Visionary Officer), son también los creadores de la fundación.

Financiada 100% con fondos privados provenientes de la familia global de empleados y distribuidores de Jeunesse, la fundación tiene la misión de empoderar a las comunidades para dar a los niños un futuro más brillante. Con este propósito, ha llevado a cabo importantes iniciativas de caridad durante su primera década de servicio.

Jeunesse Kids ha donado $ 10 078 362 desde su fundación en julio de 2012. Las 66 organizaciones caritativas que recibieron el dinero, atienden a niños necesitados en más de 30 países de todo el mundo.

Al respecto de este logro de la fundación, Scott Lewis comentó:

Los proyectos sostenibles de la compañía

Con más de 90 proyectos en seis continentes, Jeunesse Kids apuesta por la sostenibilidad y beneficia a largo plazo a los niños y las comunidades desatendidas. Las áreas de financiamiento incluyen salud, educación, seguridad alimentaria, vivienda, desarrollo de infraestructura comunitaria y necesidades básicas de vida.

Comunidades beneficiadas

Asimismo, Jeunesse Kids ha apoyado a ocho comunidades en China, Kenia, Ecuador e India a través del modelo de desarrollo sostenible WE Villages de WE Charity. Esta ayuda incluye: educación, agua potable, seguridad alimentaria, iniciativas de salud y seguridad económica.

Además, Jeunesse Kids ofreció una subvención de $ 1 040 700 para financiar la Escuela de Negocios y Emprendimiento DE WE College en las zonas rurales de Kenia.

De esta misma forma, la empresa también proporcionó una subvención de $ 1 millón a Kids Beating Cancer para desarrollar un laboratorio de terapia celular pediátrica que salve vidas.

Otros proyectos incluyen fondos para tratamientos médicos pediátricos y trasplantes de órganos, compra de equipos hospitalarios pediátricos, programas educativos y becas, proyectos de infraestructura comunitaria y escolar, proyectos de Hábitat para la Humanidad y Ronald McDonald House Charities, y muchos otros.

Jeunesse EXPO 22

Este otoño, los 10 años de impacto de la fundación se celebrarán durante la Jeunesse EXPO 2022 Disrupt: World Tour con paradas en cinco ciudades de todo el mundo. En este contexto, se elegirá una organización benéfica local en cada evento para donar los fondos recaudados.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.