© 2019 UniversoMLM

Domina estos 5 Exchanges principales que han revolucionado la industria de las criptomonedas

Con estos 5 exchanges principales, estarás preparado para iniciarte en el mundo de las criptomonedas aunque seas un principiante.

0
305
2
domina-estos-5-exchanges-principales-que-han-revolucionado-la-industria-de-las-criptomonedas-1662755889

Si te has decidido a explorar el comercio de criptomonedas, es muy frecuente sentirte abrumado por la gran oferta de exchanges. Pero no debes preocuparte, aquí te compartimos la información necesaria sobre estas plataformas que hará todo más simple para ti. Si logras dominar KuCoin, Coinbase, Etoro, Changelly y Binance, 5 exchanges principales en el mundo de las criptomonedas, estarás preparado para comenzar tu inversión.

KuCoin

KuCoin es una plataforma que a pesar de ser bastante moderna, está revolucionando la industria de las monedas digitales. De hecho, Forbes Advisor la nombró mejor exchange en el año 2021. Todo se debe a que la plataforma es un exchange intuitivo, lo que quiere decir que es fácil de usar para principiantes. Desde el copy trading hasta la posibilidad de chatear con otros inversores más experimentados, KuCoin cuenta con todo tipo de herramientas y ofrece funciones útiles para novatos. Por último, las comisiones de la plataforma son muy bajas, tan solo del 0,1% y en caso de que pagues dichas comisiones con el token nativo de la plataforma, KuCoin Token (KCS), logras obtener un descuento del 20%.

Coinbase

Por otro lado, Coinbase ofrece una interfaz fácil de usar, una biblioteca con información interesante y un equipo de soporte telefónico y en vivo. Está disponible en 50 estados de USA, excepto en Hawái. Puedes usar Coinbase para comprar y vender criptomonedas, e incluso enviar tus fondos a tu cuenta bancaria. Las comisiones por usar Coinbase son bajas, y podrás intercambiar criptomonedas por valores que van desde solo unos pocos centavos hasta varios miles de dólares.

Etoro

Etoro es fácil de usar pero debes tener algún conocimiento sobre cómo invertir en criptomonedas. A pesar de ser un exchange popular, puede ser confuso para los principiantes. El registro es sencillo, y lleva unos pocos minutos. Una vez que te registres, recibirás un correo electrónico de confirmación. Haz clic en el enlace en el correo electrónico para activar tu cuenta. Cuando te hayas registrado, verás un menú fácil de usar. La interfaz es simple y muy intuitiva.  

Etoro no cobra comisiones cuando compra o vende criptomonedas. Coinbase, por el contrario, sí cobra una comisión de emisor por comprar y vender, y puede ser más costoso financiar tu cuenta utilizando una tarjeta de crédito.

Changelly

Esta plataforma es muy fácil de usar, incluso para aquellos sin experiencia previa. No hay curva de aprendizaje ni un monto mínimo de depósito. En menos de cinco minutos, los principiantes pueden cambiar fácilmente sus primeras monedas en Changelly. Contarás con la disposición del equipo de atención al cliente de Changelly las 24 horas del día.

Para comenzar, solo debes registrarte con una dirección de correo electrónico y confirmar el registro. Una vez que recibas un correo electrónico con un enlace de confirmación, ingresarás tu dirección de cartera de criptomonedas y esperarás a que se envíe a tu cartera de hardware. Este proceso puede tardar hasta 30 minutos. Cuando hayas recibido tu primera criptomoneda, consulta tu cartera de Bitcoin para asegurarte de que la transacción fue exitosa.

Binance

Por último, la plataforma Binance es considerada un exchange de criptomonedas ideal para principiantes debido a sus bajas comisiones. Es un exchange confiable y cuenta con un excelente soporte.

Los usuarios deben verificar su identidad utilizando su ID, pasaporte o licencia de conducir, y subir una fotografía de sí mismos para la verificación facial. La verificación avanzada requiere información adicional, como una prueba de dirección. Una vez verificados, los usuarios pueden comprar y vender criptomonedas utilizando transferencias bancarias o pagos con tarjeta de crédito. Después de completar el proceso de verificación, los usuarios pueden agregar la dirección de la cartera de Binance para retirar sus fondos.

El exchange tiene una gran sección de preguntas frecuentes y un chatbot automatizado que responde preguntas. Además, si los usuarios tienen un problema, pueden solicitar soporte de chat en vivo.

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.