© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition apoya a jóvenes talentos con su programa de becas en Chile

Chile se convierte en el segundo país de Latinoamérica en implementar esta iniciativa que busca apoyar jóvenes talentos interesados por la nutrición.

0
157
herbalife-nutrition-apoya-a-jovenes-talentos-con-su-programa-de-becas-en-chile-1657937668
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder global de nutrición Herbalife Nutrition ha iniciado en Chile su Programa de Becas, una iniciativa que apoya a dos profesionales para participar en un diplomado de alto nivel, Innovación en Alimentos: Desafíos y Oportunidades para la industria. El programa de excelencia académica será impartido por la Pontificia Universidad Católica de Chile, el INTA de la Universidad de Chile y Nestlé Chile S.A.   

Gracias a su mérito académico y constante interés en el desarrollo y la innovación dentro del campo de la nutrición y los alimentos, se eligieron a la nutricionista Fabiola Ruiz y el ingeniero en alimentos Matías González como beneficiarios de las becas.

Los becados seleccionados reconocieron la importancia de la educación continua para su desarrollo profesional y futuros proyectos, por lo que estaban muy agradecidos por la oportunidad de profundizar sus estudios.

Uberto Brunicardi, Director Herbalife Nutrition Chile, comentó:

Asimismo, la Directora de Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería UC, Claudia Halabí enfatizó la importancia de la relación con la empresa privada para poder generar programas académicos de calidad que permitan a los profesionales ampliar y profundizar sus conocimientos.

Herbalife Nutrition está impulsando a los jóvenes profesionales entusiasmados por la nutrición con esta primera versión del Programa de Becas 2022 y la compañía espera continuar apoyando a nuevos talentos con becas de pregrado o postgrado todos los años.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.